“Arquitectura y áreas verdes”
Opinión sobre Palacio Municipal

Palacio Municipal
En el puesto nº 38 de 121 cosas que hacer en Monterrey
Opinión escrita 25 mayo 2012

Es un lugar muy bonito y tranquilo para caminar con tu pareja o en familia, puedes apreciar las esculturas de nuestros heroes mexicanos, la replica del Caballito de Botero, el espectacular y hermoso palacio de gobierno, las fuentes de agua y además, quedan muy cerca diversos museos que nos cuenta la historia de México y Nuevo León.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Los detalles del Palacio son muy bonitos. Un edificio con arquitectura clásica y representativo de la ciudad de Monterrey.

Opinión escrita 13 abril 2012

Es bonito para conocer un poco de la historia de Monterrey y Nuevo Leon, pero eso es todo, las funciones que hay son muy entretenidas, pero se tiene que estar al pendiente para saber cuando son.

Opinión escrita 29 marzo 2012

esta bonito en palacio,ovio no puedes entrar,pero hay vegetacion y fuentes,ideal para caminar.

Opinión escrita 20 marzo 2012

Si me entristece, porque años atras uno acompañaba a sus padres a algunos tramites y no eran tantos filtros, hoy yo ando cerca de ahi con mis hijos y me preguantan que ahi que hacen, y yo solo les digo que es donde esta el Gobernador de Nuevo Leon y esta dificil llegar hasta el...

Gracias, Maria del Socor... A