“Ideal para niños pequeños” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Veracruz, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ideal para niños pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fui con mi esposa y mi hijo de 22 meses, y nos la pasamos genial, los juegos para pequeños estan muy bien, los shows son muy divertidos y hacen participar a los pequeños, ademas de que las botargas son muy amables

Visitado el febrero de 2014

Guadalajara, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Divertido y seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Todos los pequeños tienen que estar siempre acompañados de su padre/madre/ tutor....los niños se suben las veces que quieren a los juegos, los souvenirs están a precios accesibles. y sus shows son divertidos...y eso que el parque acuático estaba cerrado.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“malo, olvidadoo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

es un clasico plaza sesamo y no lo deben dejar undir tan friamente yo opino qe deberian aser todo lo posible para q salga a flote otravez nuevas atracciones remodelaciones nueva comida limpieza remodelacion nuevDecoracion aseelo qe vuelva a llamar la atencion para q no ae Veng a bajo y no se quede olvidado como otras a traccionesen monterrey.

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“divertido!!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

este parque tiene algo que te hace divertirte mucho ya con sus atracciones o con aquamundo, las atracciones son divertidas hay atracciones desde los mas pequeños a los mucho mas grandes, igual con aquamundo donde estan todos los toboganes de agua y tambien albercas, otra parte del parque es isla aventura donde se encuentra el mar aventura (alberca de olas familiar sin limite de edad) y el mar bucaneros (esta alberca es para si quieres una emocion mas extrema ya que cuenta con olas mas intensas para adolesentes y adultos de 1.35 mts. en adelante), tambien el parque cuenta con restaurantes, salones de eventos infantiles, teatros, sancks y mucho mas, es increible te lo recomiendo te vas a divertir.

Visitado el julio de 2013
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Pesimo no vayas a tirar tu dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El parque esta horroroso, viejo, descuidado y muy sucio. El servicio de los empleados es pesimo no tienen ni la menor idea de como tratar a la gente, ademas que traen un uniforma mas sucio y apestoso que hasta un vagabundo luce mejor.
En mi caso fuimos a una piñana que nos invitaron y los salones de eventos super chiquitos e incomodos ademas de muy sucios. Las botagras super hediondas daba asco verlas bailar.
Una vez fuera de la piñata pues dimos un recorrido por el parque y muchos juegos estan cerrados y otros no operan al 100% si caben en los juegos una X cantidad de personas solo suben al 30 o 40 % de su capacidad me imagino que por que los juegos no operan con un buen mantenimiento.
LAs albercas del area acuatica apestaban, el agua marranisima se ve que no les dan el mantenimiento a diario, la higiene muy pobre.
Si lees esto no vayas, es mejor abstenerse de un parque en tal mal estado y que brinda tan mal servicio, te van a ver la cara si vas y gastas tu dinero ahi, mejor ve a otro lugar.

Visitado el julio de 2013