“Regular sin llegar a ser malo”
Opinión sobre Parque Plaza Sesamo

Parque Plaza Sesamo
Reserva con antelación
Comprar entradas online
Info
19,50 $*
y más
Skip the Line: Sesame Street Park Entrance Ticket...
En el puesto nº 80 de 121 cosas que hacer en Monterrey
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 mayo 2014

El parque me pareció regular debido a varias situaciones. El precio que se paga no es exactamente barato aunque tampoco caro y si aprovechas alguna promoción, es accesible. Adentro el personal es medio grosero, digo medio porque no todos son iguales. La mayoría de los empleados es gente joven y no creo que les den una capacitación para atender al cliente como se merece. La persona que generalmente acompaña a la botarga de los personajes te apura al momento de querer tomar fotos y finalmente el precio que pagas incluye que te puedas tomar las fotos. Creo también que les faltan juegos ya que en el mapa parecen ser bastantes pero de repente cierran algunos juegos (no supe porque ni pregunté tampoco). Los recuerdos están en precio normal. La comida es un poco cara. En general se me hizo bastante regular porque esperaba algo digno de esta ciudad.

Opinión escrita 7 abril 2014

El parque es estéticamente muy bello pues tiene murales hermosos y los juegos son muy coloridos, las atracciones son básicas y hay que tener la imaginación de un niño para disfrutarla (es un tanto obvio pues es un parque para niños, jajaja). Sin embargo el personal que trabaja está mayoritariamente preocupado de la operación de los juegos y no transmite alegría, lo cual sería necesario para que el parque se disfrutara más. Son pocas las atracciones pero los Shows logran compensar la falta de atracciones.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Fui con mi esposa y mi hijo de 22 meses, y nos la pasamos genial, los juegos para pequeños estan muy bien, los shows son muy divertidos y hacen participar a los pequeños, ademas de que las botargas son muy amables

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Todos los pequeños tienen que estar siempre acompañados de su padre/madre/ tutor....los niños se suben las veces que quieren a los juegos, los souvenirs están a precios accesibles. y sus shows son divertidos...y eso que el parque acuático estaba cerrado.

Opinión escrita 19 agosto 2013

es un clasico plaza sesamo y no lo deben dejar undir tan friamente yo opino qe deberian aser todo lo posible para q salga a flote otravez nuevas atracciones remodelaciones nueva comida limpieza remodelacion nuevDecoracion aseelo qe vuelva a llamar la atencion para q no ae Veng a bajo y no se quede olvidado como otras a traccionesen monterrey.