“Apesta a caño”

Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Monterrey
Mexicali, México
“Apesta a caño”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El vuelo llegó muy temprano y nos trasladamos al hotel, las recepcionistas muy despotas y platicando entre ellas nos indicaron que nos asignarían el cuarto a las 7:38 am. Mi hijo de 12 años escuchó que el que guarda las maletas de dijo a una recepcionista que ya nos asignara el cuarto. Después de un tiempo se nos proporcionó un cuarto, desde que entras al elevador apestaba (un olor a encerrado)...el pasillo muy descuidado y alfombrado muy viejo y terroso..huele a sucio, humedad y a viejo...lo peor fue cuando llegamos al cuarto..solo pude dar tres pasos a dentro del mismo y olía a comida descompuesta y a caño (excremento), salí casi vomitando, una recepcionista fue y dijo que iba a reportar el problema, pedí un baño en la recepción y no cuentan con tal, tenía que subir al quinto piso...´La reservación la realicé atraves de una agencia de viajes; la cual no tenía problemas en reenbolsarme mi dinero debido a la situación; pero la decisión la debía tomar el "gerente del hotel" Jorge Pérez, esta persona no aceptó regresarme el dinero de ese día aún a sabientas textual "que está consiente de las limitaciones del hotel y de lo sucedido"...muy despota y grosero... Preferí que se perder mi dinero de esa noche y cancelé los dias posteriores a mi estancia...NO RECOMIENDO ESTE HOTEL....

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Lamento enterarme de la actitud de los recepcionistas, ya se corrigió este detalle
Los hechos que menciona se están revisando, me sorprende su cometario, en referencia a la alfombra de pasillos le comento que es nuevo, no tienen ni el año,
Le solicito de favor se reporte con un servidor para darle seguimiento y poder apoyarla en su próxima visita en Monterrey

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Me gusto el hotel ya que cuenta con lo necesario para descansar, tiene buena cama, excelente ubicación ya que esta enfrente del parque fundidora, si no quieres salir puedes pedir comida del chilis y te la llevan a la habitacion. El servicio muy bueno de los empleados. Tienen internet gratis ( lo cual se me hace excelente). La habitacion que me hospede contaba con una pantalla plana y otra viejita, lo ideal seria que todas fueran pantallas planas, cuenta con microondas y cocineta. Si volveria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Anai R Me alegra que le haya gustado Hotel Antarisuite, nuestras camas cuentan con colchones espaciales para el servicio de la hospitalidad, y son de reciente adquisición , también al estar conectados con el parque fundidora , hace de su visita a Monterrey sea cómoda y placentera , El internet lo damos en cortesía para comodidad del hombre de negocios El hotel esta en un proceso de remodelación donde ya contamos con habitaciones con 2 pantallas planas, esperamos que muy pronto vuelva para atenderlos como se merecen
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Viajamos a MTY por motivo de una graduacion, nos quedamos hospedados en dicho hotel, pero realizamos la reservacion mediante una agencia via internet, cuando llegamos el personal de recepcion como que no tenia mucho conocimiento al respecto, pues nos intentaron cobrar, cuando se liquido desde que se reservo via internet. Las instalaciones son limpias, algunas parecen viejas, pero se encuentran en buen estado, la caja de seguridad si es antigua, y aunque parecia q funcionaria, logramos que funcionara!
El personal es muy agrabadle excepto los de recepcion que francamente nunca recibimos un trato que se pueda decir agradable de su parte. Tienen una van que ofertan como transporte si se reserva con anticipacion, y aunque nos llevaron la primera vez, para la segunda la srita de recepcion con una forma muy tajante me comento "NO SE PUEDE, PORQUE NO TENEMOS PERSONAL PARA ESO", si no tiene personal para dicho servicio porque lo ofertan!

En la habitacion el unico detalle fue que nos asignaron dos camas, cuanto pues iba con mi esposo, comentando que eran las unicas disponibles, a pesar que no se veia lleno dicho hotel. El frigo bar era viejo pero funcional.
El wifi, unicamente servia en el lobby, en las habitaciones nunca logramos conectarnos, a pesar que se comento en recepcion nunca nos resolvieron.
En general puedo decir que es un buen hotel, pero el personal de recepcion deja mucho que desear.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Luis F O, Director General en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Estimado Huésped, Agradecemos de antemano su cometario esto nos ayuda mucho a buscar mejorar dia a dia, en el primer punto referente a la reservación, la agencia por la cual reservo, se tardo en enviarnos el cupón donde nos informan de su reservación por lo que el personal de recepción no le niega el servicio pero hasta no tener el documento de la agencia, le solicitaron una forma de pago como garantía,
Con referente al departamento de recepción ya se hablo con el Gerente del área y se ver por que no obtuvo un trato agradable para buscar mejorarlo y corregirlo, efectivamente no teníamos personal en este momento para darle el servicio de transportación pero bebieron menciónele ya que esto se maneja previa reservación y disponibilidad, atenderemos también esta petición suya
De nuevo agradezco sus cometarios y le solicito me contacte en su próxima estancia para dialogar más en referencia a estos puntos
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fui a correr el maratón, en general me pareció regular, pero su ubicación es excelente si vas a Cintermex o Parque Fundidora o Arena Monterrey y su precio aceptable por eso. Es limpio, que es algo importante para mi, pero sus instalaciones ya un poco viejas, la caja de seguridad antigua y no funciona, no tenía frigobar o microondas como dicen que tiene, el internet que se ofrecía no llegaba señal al cuarto y aún en el lobby la contraseña no funcionaba, el aire acondicionado un poco ruidoso, sin mucho aislamiento de la calle, se oyen muchos los carros y ruidos de congestionamiento, especialmente si hay conciertos. La atención aceptable, pero no muy buena. Probablemente regresaría por la ubicación, pero vería el hotel de enfrente y si no es mucha la diferencia pagaría más.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Luis F O, Director Comercial en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado Amigo Maratonista, Espero que su participación en el evento fuera buena , esta usted en lo correcto , la ubicación del hotel es privilegiada, y el el precio es muy bueno , con la finalidad de que Ud. y mas invitados puedan estar en el hotel como huéspedes , Como usted mociona correctamente es muy Limpio es nuestra prioridad , en referencia a instalaciones estamos en remodelación ya tenemos varias habitaciones máster en este proceso para que las solicite , espero decida regresar con nosotros y por favor búsqueme para atenderlo en su próxima estancia
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Viaje a MTY y me hospede en este hotel , en verdad me quedo alucinada de la gente que dice barbaridades por aqui , como suciedad , viejo etc , estuve apenas hace 8 meses , en febrero desde el 22 que entre hasta el 27 y puedo asegurar que es un hotel tranquilo , limpio , agradable y toda su publicidad es real . No se porque muchos se desgastan escribiendo esas cosas terribles que leo , Yo pase 6 dias inolvidables , muy comoda y con mucha discreccion y atencion , Me lleve los mejores momentos de este hotel , con lo cual se lo recomiendo sin la menor duda a cualquiera que vaya . Ademas el precio es fantastico , aqui en España por algo asi nos habrian cobrado al menos 200 euros por dia .. minimo ... ahora pasenlo a pesos . Y pongo mi nombre sin reparo , Susana Fagundez . Sin la menor duda lo repetiria . Quizas lo unico que eche en falta fue el restaurante en el mismo hotel incluido con su servicio de habitaciones . Pero lo demas perfecto . Es mas EXCELENTE

Consejo sobre las habitaciones: Yo tome la master suite ... digamos el intermedio y me parecio ya sorprendente . Muy buena y con vis...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimada Srita. Fagundez Reciba nuestro agradecimiento, por sus cometarios, nos da mucho gusto haberla tenido como huésped en Antarisuite Cintermex; espero que pronto nos visite de nuevo, Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Parque Fundidora
Holiday Inn Parque Fundidora
N.° 20 de 98 en Monterrey
3.5 de 5 burbujas 247 opiniones
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
N.° 12 de 98 en Monterrey
4.0 de 5 burbujas 274 opiniones
No se han proporcionado fotos
Krystal Monterrey

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Establecimiento: Hotel Antarisuite Cintermex
Dirección: Avenida Fundidora 500 | Col. Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 98 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon