“Decepcionante” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º58 de 97 hoteles en Monterrey
MEXICO DF
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve hospedada el viernes pasado, sólo una noche y de verdad fue asqueroso, la habitación estaba alfombrada, y la alfombra esta realmente sucia, el baño olía feo, la cortina de la bañera se veía sucia, el mobiliario es viejo, el aparato del aire acondicionado hace mucho ruido, y la secadora de pelo, tenía cabellos en la resistencia, no me volvería a hospedar en ese hotel, está enfrente de la Arena Monterrey, pero prefiero ir a un hotel un poco más alejado, que volver a pasar esa horrible experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si tuve mala suerte, pero el hecho de que tengan esas alfombras tan viejas da mucho que pensar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Huésped Le cometo que la alfombra esta esta limpia , hace falta cambiarla que ya esta en proceso de producción, el mobiliario se esta cambiando ya que estamos en remodelacion , el aparato del aire acondicionado se ha corregido , la secadora de pelo es el sonido de cualquier equipo en su tipo ; Agradezco sus comentarios y espero me permita servirle de nuevo para que tenga otra impresión

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Esta es la segunda ocasión en que nos hospedamos en este hotel. Tiene una gran ubicación, el trato del personal es bueno y el costo también. Por otro lado, el hotel ya se siente viejo, tiene problemas de iluminación, el internet wifi es muy deficiente y en general creo que requiere una remodelación. Lo recomiendo si tienen algún evento en la Arena Monterrey.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Gracias por darnos la oportunidad de nuevo en otorgan nuestro servicio, tiene razón nuestro hotel tiene la mejor ubicación de Monterrey, le comento que estamos en proceso de remodelación, y en su siguiente visita pida la habitación Máster que ya está terminada, con referencia a la señal de Wji Fi le informo que estamos trabajando con nuestro proveedores de Internet para mejorar la señal, De nuevo gracias por sus comentarios que son muy valioso para nosotros los esperamos muy pronto
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

De antemano estamos agradecidos, ya que no tuvimos ningún inconveniente con la recepción de nuestros asociados, por lo de las instalaciones, me parece que si tendrían que estar mas ventiladas, ya que se percibe un olor a humedad, por lo que se refiere a su staff, muy amables y cordiales, la ubicación esta muy bien ya que para un evento en Cintermex, en la Arena o simplemente para placer esta todo muy accesible en cuanto a la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las Master suite muy bien, ampliamente recomendadas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Srtia Vanesa los agradecidos somos nosotros por haber seleccionado a Antarisuite Cintermex para hospedarse en la ciudad de Monterrey , tomaremos en cuentas sus opiniones
La invitamos que en su próximo viaje nos tome en cuanta y búsqueme para platicar más acerca del servicio de nuestro hotel y ver su recomendaciones en persona
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

El Hotel me quedo realmente cerca de mi evento en Citermex, ya que solo hay que cruzar la avenida, Aunque se ve que han cambiado las camas (muy comodas por cierto), el Hotel realmente requiere de una remodelación más por que se genera un olor a humedad dentro de las habitaciones.
El servicio de la recepción fue muy bueno y muy servicial, asi como el de los bell boy. Esta muy bonito el lugar y se puede promover más si deciden remodelar.

el precio es bastante accesible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Gracias por su cometario; es correcto lo que informa , estamos frente a Cintermex , Arena Monterrey y muy ceca de Auditorio Banamex y Parque Plaza Sesamo, donde se realizan los mejores eventos. Se han cambiado las camas y ya tenemos muchas habitaciones Masters totalmente remodeladas , en su proxima visita solicite una de ellas para que nos de su punto de vista. Buscamos otorgar el mejor servicio es un punto que le decimos a nuestro personal que sen muy serviciales .
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Al entrar a dormir empeze a sentir como acaros o animales me caminaban por el cuerpo. a las 4 de la mañana solicite cambio de habitacion. En la nueva habitacion no tuve problema. Pero al tratar este asunto con el gerente de recepcion me dijo que el no habia sentido nada. Ni un disculpe, o alguna forma de resarcir la molestia. definitivamente aunque este muy convenientemente localizado, NO LO RECOMIENDO. Les dista mucho para tener excelencia hotelera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Luis F O, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimada Rosa Luz , Nos hemos preocupado por revisar esto que nos ha informado , se checo con mi Ama de llaves y con nuestro provedor externo y no encontramos nada que nos indique que tengamos este tipo de problemas en el hotel , adenas de que tenemos una rutina de revision y desinfeccion de las areas constantemente , Espero que pueda darnso la portunidad de atenderla de nuevo para que constate que no fue lo que usted menciona

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Parque Fundidora

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Establecimiento: Hotel Antarisuite Cintermex
Dirección: Avenida Fundidora 500 | Col. Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º58 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon