“muy buena opción, si se viaja con familia”

Hotel Antarisuite Cintermex
Ocupa el puesto n.º34 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 16 diciembre 2013

yo ocupe una master suite , muy buena opcion los niños se quedaron en un sofa con pantalla de 32 in, esta salita cuenta ademas con mesa de trabajo . frigo bar , y cafetera , micro horno , ideal para llevar mandado basico para un almuerzo o cena ligero , disfrutas mucho la cercania con el parque fundidora , nosotros asistimos al maraton de monterrey y nos dieron un late check out de hasta las 17:00 hrs super bien , vale la pena , yo tenia mis dudas siempre me quedo en el de enfrente el holidayinn , pero este me gusto mucho , limpio , clima y agua muy bien la tina del baño todo , la vista no es lo mejor pero vale la pena , es viejito pero nada que un viaje de familia no lo valga

Consejo sobre las habitaciones: master suites , valen la pena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Los esperamos en el siguiente maratón con su familia , agradezco sus comentarios que son muy valiosos para un servidor y para nuestro personal

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Muy agradable estancia. Excelente atención por parte de el gerente del hotel .Excelente hotel limpio y seguro.

Totalmente recomendado para visitas de trabajo y de esparcimiento familiar. A unos pasos de la arena Monterrey . Paseó Santa Lucía , Citermex y más zonas de interés

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Huésped
Gracias por sus comentarios , le comento que el personal del hotel tendrá conocimiento del mismo , el cual ayudara a continuar con la calidad del servicio que se merecen
Espero que pronto nos visite de nuevo

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un hotel que por ubicación, confort y atenciones de su personal merece ser catalogado como uno de los mejores hoteles de negocios en Monterrey
El único detalle que podría llegar a considerarse en contra es la falta de un restaurate-bar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios estamos trabajando para que el tema del restaurante-bar sea una alternativa mas para nuestros huéspedes
Gracias de nuevo y los esperamos pronto

Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuve hospedada el viernes pasado, sólo una noche y de verdad fue asqueroso, la habitación estaba alfombrada, y la alfombra esta realmente sucia, el baño olía feo, la cortina de la bañera se veía sucia, el mobiliario es viejo, el aparato del aire acondicionado hace mucho ruido, y la secadora de pelo, tenía cabellos en la resistencia, no me volvería a hospedar en ese hotel, está enfrente de la Arena Monterrey, pero prefiero ir a un hotel un poco más alejado, que volver a pasar esa horrible experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si tuve mala suerte, pero el hecho de que tengan esas alfombras tan viejas da mucho que pensar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped Le cometo que la alfombra esta esta limpia , hace falta cambiarla que ya esta en proceso de producción, el mobiliario se esta cambiando ya que estamos en remodelacion , el aparato del aire acondicionado se ha corregido , la secadora de pelo es el sonido de cualquier equipo en su tipo ; Agradezco sus comentarios y espero me permita servirle de nuevo para que tenga otra impresión

Opinión escrita 13 octubre 2013

Esta es la segunda ocasión en que nos hospedamos en este hotel. Tiene una gran ubicación, el trato del personal es bueno y el costo también. Por otro lado, el hotel ya se siente viejo, tiene problemas de iluminación, el internet wifi es muy deficiente y en general creo que requiere una remodelación. Lo recomiendo si tienen algún evento en la Arena Monterrey.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Gracias por darnos la oportunidad de nuevo en otorgan nuestro servicio, tiene razón nuestro hotel tiene la mejor ubicación de Monterrey, le comento que estamos en proceso de remodelación, y en su siguiente visita pida la habitación Máster que ya está terminada, con referencia a la señal de Wji Fi le informo que estamos trabajando con nuestro proveedores de Internet para mejorar la señal, De nuevo gracias por sus comentarios que son muy valioso para nosotros los esperamos muy pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Fiesta Inn Monterrey Fundidora

¿Has estado en Hotel Antarisuite Cintermex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Dirección: Avenida Fundidora 500 | Col. Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 60 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon