“EXCELENTE HOTEL”

Hotel Antarisuite Cintermex
Ocupa el puesto n.º49 de 96 hoteles en Monterrey
“EXCELENTE HOTEL”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Viajamos en familia y realmente es una excelente opcion al visitar Monterrey, tiene una excelente ubicacion frente a cintermex, parque fundidora y paseo Santa Lucia. Asi que no lo duden y visiten Antarisuite Cintermex

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias, Coyote2277 .
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por sus comentarios los esperamos pronto

Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 25 marzo 2014

No hay agua caliente para bañarse Muy mal servicio no atienden las solicitudes, molestarme en mi hab. a las 9.54 a checar en el baño por que no sale agua caliente, eso es de las calderas no de mi hab. y no quieren cambiarme de cuarto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped , el día de su estancia sufrimos de un desperfecto e nel suministro de agua caliente en una parte del edificio , me disculpo por lo sucedido y le solicito pueda tomarnos en cuenta para su próxima estancia , donde se dará cuanta que no es regular lo sucedido en su anterior visita

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Torreon, México
Opinión escrita el 13 enero 2014

Es aproximadamente la 4ta visita que he hecho en el hotel y en lo que llevo visitándolo jamás he tenido una queja hacia este. Todo el personal siempre está a disposición de ayudar y de hacerte sentir cómodo. No dudaría en visitarlos por 5ta vez. La atención de este hotel hacia los grupos es la mejor que he tenido.

Muy recomendado para hospedarte si vas a algún evento en Cintermex, Parque Acero o Auditorio Banamex.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Agradecemos su comentario, esto nos impulsa a continuar mejorando día a día , le comento que vienen cambio importantes que probablemente en su próxima visita , se dará cuenta con remodelaciones generales en el edificio
Saltillo, México
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

yo ocupe una master suite , muy buena opcion los niños se quedaron en un sofa con pantalla de 32 in, esta salita cuenta ademas con mesa de trabajo . frigo bar , y cafetera , micro horno , ideal para llevar mandado basico para un almuerzo o cena ligero , disfrutas mucho la cercania con el parque fundidora , nosotros asistimos al maraton de monterrey y nos dieron un late check out de hasta las 17:00 hrs super bien , vale la pena , yo tenia mis dudas siempre me quedo en el de enfrente el holidayinn , pero este me gusto mucho , limpio , clima y agua muy bien la tina del baño todo , la vista no es lo mejor pero vale la pena , es viejito pero nada que un viaje de familia no lo valga

Consejo sobre las habitaciones: master suites , valen la pena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
lfoa, Gerente en Hotel Antarisuite Cintermex, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Los esperamos en el siguiente maratón con su familia , agradezco sus comentarios que son muy valiosos para un servidor y para nuestro personal
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy agradable estancia. Excelente atención por parte de el gerente del hotel .Excelente hotel limpio y seguro.

Totalmente recomendado para visitas de trabajo y de esparcimiento familiar. A unos pasos de la arena Monterrey . Paseó Santa Lucía , Citermex y más zonas de interés

• Se alojó en noviembre de 2013
Estimado Huésped
Gracias por sus comentarios , le comento que el personal del hotel tendrá conocimiento del mismo , el cual ayudara a continuar con la calidad del servicio que se merecen
Espero que pronto nos visite de nuevo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Parque Fundidora

Información adicional sobre el Hotel Antarisuite Cintermex

Establecimiento: Hotel Antarisuite Cintermex
Dirección: Avenida Fundidora 500 | Col. Obrera, Monterrey 64010, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antarisuite Cintermex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antarisuite Cintermex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Monterrey
Hotel Antarisuite Cintermex Monterrey, Nuevo Leon