Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Voucher de garantia fue cargado en mi tarjeta. No hay solución desde Octubre 2010, hasta hoy Mayo 2011.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hilton Garden Inn Monterrey
Ocupa el puesto n.º21 de 97 hoteles en Monterrey
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 mayo 2011

Me hospede en el hotel en Octubre del 2010. Como cualquier huesped firme un voucher de garantia al hacer el check-in. Al momento de retirarme del hotel, cancele todos los cargos y pedi me entreguen el voucher de garantia. La persona en recepción estaba muy atareada, buscó el voucher y no lo encontró entre los papeles de Front Desk. Como tenia una fila de personas esperandolo y practicamente estaba atendiendo solo, me dijo que no me preocupe, que el voucher quedaba sin efecto. Nunca en todos los años que llevo viajando, me habia sucedido (o me habia hospedado en un hotel) que cargara, luego, ese pago a mi tarjeta. Y si se ha producido algun error, casi todo establecimiento lo ha corregido en un promedio de los dos siguientes estados de cuenta.

Desde fines de Noviembre -en que llego en mi estado de cuenta- vengo conversando con Hilton Garden Inn Monterrey por correo y telefono para el respectivo reembolso y hasta el dia de hoy no se ha producido. He llamado varias veces a Monterrey desde Perú, y no tengo una respuesta definitiva.

La persona que atendió mi caso inicialmente, ya no esta laborando en el Hotel. He copiado a la Guest Assistance Specialist del Hilton Hotels Corporation Worldwide; pero tampoco veo un interes de ayuda de su parte o de derivarme a algun Manager que pueda poner solucion al tema.

Es lamentable, pero la experiencia post ha sido muy muy mala.

Roxana Palacios.
Perú.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MorganaTheOne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (505)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

381 - 385 de 505 opiniones

Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 octubre 2005

Recientemente me alojé en el Hilton Garden Inn Monterrey mientras estaba en Monterrey por negocios. El hotel me pareció un lugar agradable, y de clase ejecutiva. Mi habitación estaba muy bien amueblada, cómoda y muy tranquila. Las zonas de reuniones y las otras áreas públicas estaban a la par con cualquier hotel en los Estados Unidos de clase ejecutiva.
Los miembros del personal eran completamente maravillosos. Aunque algunos hablaban muy poco o nada de inglés (y mi español no es muy bueno), todos hicieron lo imposible por servir. En un par de ocasiones necesité un salón de conferencias con muy poco tiempo de antelación, y los miembros del personal, literalmente, corrieron para asegurarse de que tuviera lo necesario. ¡Muy impresionante!
Lo único malo del hotel es la ubicación. Está ubicado en una autopista muy ajetreada en una zona suburbana. Tienes que tener coche o tomar un taxi si quieres ir a algún lado. Me gusta caminar después de un largo día de trabajo, y en este hotel no hay manera de caminar a ningún lado. Es algo pequeño, pero que para mi no es nada.
Recomiendo este hotel mucho para viajeros de negocios que necesitan de un lugar con un precio razonable y cómodo.

4  Gracias, aldo1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 3,3 km
Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle
Holiday Inn Express & Suites Mon...
N.° 11 de 15 en San Pedro Garza Garcia
25 opiniones
A 6,5 km
Krystal Monterrey
Krystal Monterrey
N.° 4 de 97 en Monterrey
843 opiniones
A 2,7 km
NH Collection Monterrey
NH Collection Monterrey
N.° 5 de 15 en San Pedro Garza Garcia
739 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,7 km
Safi Royal Luxury Towers
Safi Royal Luxury Towers
N.° 14 de 97 en Monterrey
417 opiniones
A 1,3 km
Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo
A 2,7 km
Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Monterrey

Dirección: Boulevard Antonio L. Rodriguez No. 1880 | Nuevo Leon, Monterrey 64660, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en Monterrey
N.°9 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 54 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Monterrey 3*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Posada Monterrey
Hotel Hilton Garden Inn Monterrey
Hilton Garden Inn Monterrey Nuevo Leon
Hilton Monterrey

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil