“muy buen servicio, a gusto”

Hilton Garden Inn Monterrey
Ocupa el puesto n.º17 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 1 julio 2013

favor de continuar con el servicio, siempre se puede mejorar y busquen la mejora continua, su gente muy amable y dispuesta a brindar servicio de excelencia, al momento buena seguridad pero no esta de mas reforzar, los alimentos me han gustado. las instalaciones del gimnasio bien si funcionan correctamente. felicidades

Opinión escrita 27 junio 2013

Buen trabajo. Buen servicio, buena habitación, buen valor por dinero. El desayuno está bien, pero estaría mejor que se variara con regularidad, no cada día pero por lo menos semanal, o agregar un toque más personal, la selección fue bastante genérica.

Opinión escrita 7 junio 2013

Muchas gracias a todos por la atencion que tuvieron el el hotel, recepcion, camaritas y en el restaurante, en general en todo el hotel, me hicieron sentir muy agradable mi estancia. Recuerdo algunos nombres como Pedro, David ellos estan en el restaurante, los de recepcion y los de las camaristas la verdad no, pero por favor ellos tambien participaron en hacerme sentir muy bien, gracias y sigan dando lo mejor de si para que nosotros no dudemos en regresar a su excelente hotel.

Opinión escrita 7 junio 2013

Mi estancia en este hotel fue bastante buena, todo el persona (Restaurante, Recepcion, Camareras, etc) tiene una excelente actitud de servicio, son muy profesionales. Agradezco todas sus atenciones y espero que continuen por ese camino ya que verdaderamente nos hacen sentir muy bien en el hotel desde que llegamos y utilizamos todos los servicios que ofrece el hotel, gracias por todo.

Opinión escrita 29 abril 2013

Por mantenimiento durante mi estadia la habitacion que se me asigno fue demasiado ruidosa y no me fue posible descansar, por la manana los trabajos empezaron a las 6am por lo que fui despertado con ruidos y tampoco fue agradable para iniciar mi dia de trabajo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Krystal Monterrey
NH Collection Monterrey
N.° 3 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Hilton Garden Inn Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Monterrey

Dirección: Boulevard Antonio L. Rodriguez No. 1880 | Nuevo Leon, Monterrey 64660, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°8 de hoteles al mejor precio en Monterrey
N.°9 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 59 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hilton Garden Inn Monterrey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Monterrey
Hotel Hilton Garden Inn Monterrey