“Emblema de Monterrey” 5 de 5 burbujas

22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Emblema de Monterrey”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me gusta pasear por sus veredas ,ver la inmensidad de las montañas ,hay que subir temprano de día y bajar antes deque oscurezca.Todo me gustó

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bella vista al amanecer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ideal para los amantes del ecoturismo. Disfruta la vista y respira aire fresco mientras subes por las pendientes pronunciadas.

A la mitad del recorrido, puedes descansar, tomar fotos de la ciudad y apreciar la maquinaria de lo que antes era el teleférico y transportaba canastillas de ahí hasta la pastora.

Incluso puedes bajar hacia un pozo y colgarte de un cable o subirte a las vigas de acero.

Lo único negativo es que hay basura y pintas con grafitti, obra de muchos que no respetan la naturaleza.

Desde el inicio al teleférico se hacen 40 minutos, a paso normal. Del teleférico a la punta otros 40 minutos. Recomiendo que lleves mucha agua y algo ligero para comer a medio camino, ya sea manzanas o naranjas.

No hay sanitarios ni tampoco puestos de comidas ni bebidas, así que ve preparado.

Existen algunas pendientes más pronunciadas que otras, pero algunos suben en sus vehículos doble tracción sin problema.

Puedes llevar a tus hijos e incluso mascotas, pero te garantizo que será agotador para ellos y sólo llegarán a la Virgen, que es sólo un tercio del recorrido.

Te recomiendo subir antes de las 7 am para evitar el calor del sol.

En fin, es una aventura gratis, divertida y diferente que, siendo honesto, sólo apreciarás si estás en buena forma física. De lo contrario se te hará eterno el viaje y no lo disfrutarás, como la mayoría de los que da malas opiniones.

Visitado el enero de 2014
Venezuela
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Atractivo de la ciudad para sus propios habitantes.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

La foto que les coloco, se deja ver La Silla desde este lugar donde esta una bandera inmensa de México, no es atractivo subir por falta de comodidades, ni se ha hecho un viaje a Monterrey para llegarse hasta allá y perderse, por decir algo una estadía en el Paseo de Santa Lucia

Visitado el julio de 2012
MONTERREY N.L
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“emblematico para los regios nada mas!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

bueno es un lugar poco accesible y si se llegara uno a subir..la pregunta es a que??es una montaña o cerro pelon en forma de silla de montar caballo.pero solo atractivo visual..venir ,o viejar para ver un cerro en forma de silla..me resulta sin chiste,,,en mi opinion no merece ser atractivo turistico..

Visitado el junio de 2012
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cultura y Experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Es un lugar mistico si sabes de la historia como nacio MONTERREY y el valle como crecio la panoramica excelente, hay temporada de invierno que puedes ver osos, pregunta hay gias y folletos

Visitado el junio de 2012