“Mal momento” 3 de 5 estrellas

iStay Hotel Monterrey Historico
Ocupa el puesto n.º5 de 96 hoteles en Monterrey
“Mal momento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El mismo dia que llegamos había un montón de niños para un torneo de volleyball y desgraciadamente se quedaran hasta el dia en que nos vayamos. Los elevadores están súper lentos y aparte llenos de niños que dejan tanto los elevadores como los pasillos de varios pisos sucios y el staff del hotel no los limpia muy a menudo. Una de las cosas q me convenció de quedarnos en el hotel fue que hay alberca pero cuando bajamos no nos dieron ganas de lo sucia que estaba debido a todos los niños que la usaron. En cuanto al cuarto, estaba limpio pero mis expectativas eran un poco mas altas en cuanto al cuarto. En general si no hubieran estado los niños creo q nuestra estancia hubiera sido mucho mas placentera.

• Se alojó el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

reynosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

En mi viaje de negocios a monterrey me hospede en este hotel, para su precio es excelente, su ubicacion ni se diga, en el mero centro de monterrey,su estacionamiento techado, su limpieza e higiene mas que muy buenas, es un edificio antiguo pero restaurado, si buscas calidad a un buen precio te lo recomiendo ampliamente, su restaurant (los colorines) ofrece el desayuno buffet a muy buen precio y muy sabroso. sin dudas yo regresaria. Me gusto. Al principio el olor de la administracion como que no me gusto (al parecer es desodorante de ambiente con olor a lavanda y a mi en lo particular no me gusta) es todo. en las habitaciones es diferente el olor gracias a Dios. .

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron el piso 9 y no se escuchaba absolutamente nada de ruidos, pude dormir muy tranquilo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

fui viernes, sabado y domingo de paseo a monterrey. gracias a istay no pude salir el viernes ya que cuando reserve en las especificaciones del hotel dice que cuenta con plancha para ropa y no es asi. asi que no pude salir ya que mi ropa pues por el viaje se arruga. asi que desde que llegues y hagas tu check inn pide tu plancha y no la sueltes en toda tu estancia. jajaja

Consejo sobre las habitaciones: si tienes que planchar tu ropa pide tu plancha desde que llegues ya que no hay poder humano que te c...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
distrito dederal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La estancia y el personal bastante agradables el unico defecto fue un incidente donde mi tarjeta estaba deshabilitada al regresar a la habitacian no podia entrar ya baje a la recepcion y lo solucionaron

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mexico, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Feliz hallazgo encontrar un hotel renovado en primer cuadro de Monterrey. Me resultó ideal encontrar este hotel en viaje de negocios que hice, tiene habitaciones recién renovadas a un precio muy accesible. Lo recomiendo si buscas calidad a un buen precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Krystal Monterrey

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°1 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon