“EXCELENTE HOTEL ME ENCANTO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre iStay Hotel Monterrey Historico

iStay Hotel Monterrey Historico
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Monterrey
Chihuahua, México
“EXCELENTE HOTEL ME ENCANTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Buen día, en este mes de agosto 2012 estuve en la ciudad de Monterrey y nos hospedamos en este hotel Istay y nos encanto a mi y mi familia, muy bonitas instalaciones, el área de alberca muy bonita, las habitaciones muy cómodas. Y esta muy bien ubicado, en general le doy un 10 =)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Matamoros, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mis amigas y yo nos hospedamos dos noches alternadas al inicio y al fianl de nuestro viaje en cancun, el hotel me parecio de lo mas comodo, bueno al menos nuestras habitaciones asi lo fueron, yo dormi de los agusto. El personal del hotel fue muy amable y al necesitar un taxi enseguida nos ayudaron con eso. Frente al hotel se ecuentra un restaurant pequeño en donde se desayuno muy rico y a precio bajo. Caminando se puede llegar a la mazroplaza, paseo santa lucia, museos, tiendas, etc... De noche cenamos por ahi cerca tambien, ya que en ese horario la zona se vuelve oscura y casi desertica. La limpieza del hotel impecable. Fue una estancia de lo mas placentera.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Linares, Nuevo Leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos este fin de semana en ese hotel, esta muy comodo, los cuartos super limpios, la ubicacion inmejorable. para ir de compras a donde necesites, todo queda excesivamente cerca, a unos pocos pasos, si quieres una estancia comoda, te recomiendo que vayas con vasos y platos desechables, ahi no hay ningun tipo de vasos, y si quieres del restaurante si te los "prestan" mediante un pago, enfrente hay un seven eleven, y al cruzar la calle un restaurante de mariscos muy rico, en la noche te puedes ir a cenar a cualquier punto de la ciudad pues desplazarse desde ahi es muy facil, si te proporcionan shampoo y jabon, pero solo uno de cada uno por dia, asi que si no quieres problemas ve y compralos, a 3 pasos esta del sol. y te cuestan unas monedas, si hay toallas tanto en el cuarto como en la alberca, pero a mi me gusta llevar mi propia toalla king size, para secarme comoda... en cuanto a comodidad y conveniencia esta muy confortable y un excelente aire acondicionado :) Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad, las instalaciones esta muy padres y cómodas, sin embargo el servicio brindado por el personal es pésimo, tardado, con caras, parece que te están haciendo un favor al atenderte, ojo al administrador si escogiera al personal correcto o se brindara la capacitación adecuada, el hotel tendría aun mas éxito del que tiene, la ubicación formidable para trasladarse a donde desee.

Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Ciudad Queretaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es triste ver que una empresa de turismo tiene personas en la recepcion con trato despota, no respetan reservaciones, no hay jabon, shampoo ni nada en la habitacion, llamar por telefono no contestan, baja uno a la recepcion y otra vez trato despota y comentan que "NO HAY SHAMPOO" en un hotel de las estrellas que se dice tener, pregunta uno por el gerente y no saben el nombre y nunca esta. Es muy triste que el turismo en Mexico es de tercera calidad cuando se trata de pagar hoteles relatuvamente economicos. Lo barato sale muuuuuuyyyyy caro!!! Si necesitas te digo el nombre de las personas que atienden despotamente.

Consejo sobre las habitaciones: Confirma la reservacion antes de llegar al hotel con las personas de front desk, evitate molestias y...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°2 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon