“Excelente opción”

iStay Hotel Monterrey Historico
Ocupa el puesto n.º8 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias, excelente relación precio/calidad, se encuentra ubicado sobre la peatonal Morelos en donde hay muchas opciones de comida, cerca de la catedral y de la macroplaza, no conocí el restaurante, pero este hotel se encuentra muy bien ubicado en la Ciudad de Monterrey.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Nancy F, Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2017

Escribe una opiniónOpiniones (1.430)

1.339 - 1.343 de 1.430 opiniones

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cerca de comercios en el centro, gym, alberca y estacionamiento. Todo limpio buena atención.
La cama un poco floja para mi gusto, pero es cuestión de gustos. No se ofrece agua, cafetera, etc de cortesía.
Se escucha ruido de las otras hab. Tal vez no estan bien aisladas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
ispacenos, Gerente en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Gracias por su comentarios, checaremos que podemos hacer para mejorar el tema del ruido entre habitaciones, esperamos pronto nos visite de nuevo.

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de la macroplaza, excelente atencion en recepción y en grl de todo el personal, las habitaciones limpias y cómodas, el servicio de cuarto, además me pareció que lo estaban remodelando, lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en octubre de 2013
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Mcuhas gracias por sus comentarios, dia a dia nos esforzamos en mejorar nuestro servicio y con estos comentarios nos ayudan a mejorar, con mucho gusto paso el comentario a Elvira y Raul, para que sepan que se les aprecia y sigan para adelante ofreciendo un servicio de calidad.

Saludos y lo esperamos pronto

Opinión escrita 4 octubre 2013

Istay es una muy buena opción de hospedaje. Desde la llegada te reciben de forma muy amable y servicial. Lo único que note es que no tienen bellboys y tuvimos que cargar nuestras maletas a la habitación. Por otro lado el restaurante ampliamente recomendable, desde el buffet hasta ordenar a la carta es riquísimo. Los meseros muy amables en la mañana en el desayuno y en la noche Elvira y Raúl son excelentes personas. Seguridad siempre te recibe con un saludo y están al pendiente. Ama de llaves tiene también un muy buen servicio. Estamos de negocios y nos hicieron sentir cómodas y con mucha confianza por parte de todo el personal. Totalmente recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Buen dia

Con muchisimo gusto pasamos los comentarios a Elvira y Raul, gracias por visitarnos, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy buena opción para hospedarse en Monterrey, muy cerca de la Macroplaza y justo al inicio del andador Morelos, las instalaciones del hotel muy limpias y cómodas, el servicio muy bueno y el trato de los empleados es muy amable, el precio bastante bueno considerando el servicio que te dan y la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Si se necesita hacer uso, cuentan con habitación especial para gente con discapacidad, muy amplia y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
DiegoMonterrey, Gerente en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios, seguimos trabajando para mejorar todos los dias, lo esperamos muy pronto en MTY.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,1 km

Información adicional sobre el iStay Hotel Monterrey Historico

Dirección: Jose Maria Morelos 191, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°3 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios: 46 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon