“De plano da " lástima"”

Ocupa el puesto n.º7 de 98 hoteles en Monterrey
Queretaro City, México
“De plano da " lástima"”
Opinión escrita el 29 enero 2014

No quise dejar pasar tiempo puesto que aun escribo esta opinión desde el hotel , es del año de uhhhh esta limpio pero muy viejas instalaciones , las toallas de los baños están tan deshilachada que parecen de balneario público, le falta mucho mantenimiento la entrada es pésima pasas como por un estacionamiento, los elevadores muy viejos y las alfombras no se si viejas o mugrosas, fue un error no volvería nunca y lo recomendaría para que lo cerrarán.

Reclamaré a mi agencia de viajes porque me envio ahí.

Consejo sobre las habitaciones: si no escojan ninguna
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel esta en decadencia fue mi primera vez que me hospede en este hotel ahora que es istay y de verdad me desepciono las habitaciones pequeñas y sucias el baño le falta remodelacion ya que todos sus mobiliarios son viejos, los pasillos del hotel pequeños apenas cabe uno.

Para entrar al hotel entras por una escalera bn pequeña que solo abre hacia un lado y esa esta en la cocina es incomodo entrar por ahi lo unico destacable del hotel es su piscina y su gimnasio de ahi en fuera el hotel es pesimo le falta mantenimiento

Consejo sobre las habitaciones: pide habitacion remodelada parece ser que estan un poco mejor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Alfombra sucia, puertas con huellas, polvo temas que no tolero. Viejo y limpio es bueno, pero acá viejo y sucio! Aparte gotera de la bañera que no deja dormir. Exhiben fotos a la entrada de cuartos que nada que ver como el que me dieron. La relación costo valor = caro y malo. El menú dice que no se hacen responsables por el consumo de alimentos crudos. Por ubicación esta muy céntrico y por fuera el edificio se ve bien es de granito, las habitaciones viejas, alfombra luida, eso si el jabón y shampoo = al del holiday inn express. Recomiendo más un city, one.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Df
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, lugar limpio, lo que no me gusto fue la atención de las recepcionistas muy secas, no te regalan ni una sonrisa por eso no le doy excelente. La habitación se me hizo pequeña pero confortable, no te dan agua ni café de cortesía

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Buen dia

Muchas gracias por sus comentarios, trabajaremos en los temas con el personal de la recepcion, gracias a sus comentarios es como podemos mejorar nuestra operacion.

Los esperamos de nuevo en el hotel en su proxima visita a Monterrey o en iStay Cuidad Juarez

Saludos
Tijuana, México
Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel comodo y centrico burn lugar para descansar habitaciones limpias Buena comida y burn precio centrico cerca due Buenos restaurantes y lugares para visitar Como LA fundidora y el Rey Del cabrito ..

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones ya que esta muy centric due Buenos lugares para comer y salir a caminar cercas D...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
ispacenos, Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias por sus comentarios, esta info la pasare a mi personal para que sepa como nos ven los clientes, y ademas de ver areas de oportunidad para mejorar nuestro servicio.

Ojala pronto nos visite de nuevo.

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°2 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon