“Les falta personal capacitado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre iStay Hotel Monterrey Historico

iStay Hotel Monterrey Historico
Ocupa el puesto n.º5 de 97 hoteles en Monterrey
Aguascalientes, México
“Les falta personal capacitado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal no tiene comunicación entre sí. Para resolver cualquier situación no se coordinan. El cliente es el que tiene que ir con el encargado del restaurante que está a 10 pasos de la recepción como si los teléfonos no supieran usarlos. La comida es accesible en costo y rica. Pero no pueden con grupos grandes. El internet está subvencionado y a otra compañía y no está incluido. Tiene un estilo moderno pero le falta mantenimiento. Está muy básico en cuanto a sus servicios.

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Gracias por sus comentarios.

Tomaremos su retroalimentacion para mejorar el servicio del hotel a traves de capacitacion, recuerde que iStay Hotel es su casa en MTY, lo esperamos muy pronto.

Saludos Cordiales.

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me hospede con un grupo de gente en el hotel istay, llegando muy temprano nos atendieron muuuuy bien, nos entregaron habitaciones de inmediato, el trato excelente de todo el personal, en especial una gran felicitación por su trato al encargado de ventas por su excelente trabajo y trato a todas las personas de mi grupo, la comida muy rica del restaurante, en pocas palabras un excelente hotel lo recomiendo ampliamente....hotel istay!!!!

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Nancy F, Gerente en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 19 febrero 2015
Buenas tardes

Agradecemos su comentario acerca de Nuestro Hotel iStay Hotel Monterrey Histórico, esperamos que regrese pronto a este su Hotel

Saludos
Sinaloa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve hospedado en este hotel en el mes de noviembre de 2013. Se hizo la reservación por medio de una agencia de viajes. Viajamos en grupo de 42 personas. Estuvimos hospedados cuatro noches.
El hotel es céntrico, bonito por fuera y confortable las habitaciones, solo que hay detalles de diseño que hay que mejorar bastante.
Tuvimos que esperar mucho tiempo en la recepción para que nos asignaran las habitaciones. Las llaves de los cuartos son electrónicas y cada día se desconfiguraba el código de acceso a la habitación, por lo que teníamos que bajar y esperar turno de entre diez y veinte minutos para que nos atendieran para que nos configuraran de nuevo nuestra llave electrónica. Esto pasó todos los días que estuvimos hospedados en este hotel. Como es un hotel céntrico y más o menos accesible en sus tarifas, este tiene mucha demanda y se hace fila de espera para ser atendido por el personal de recepción.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Hola

Gracias por sus comentarios, veremos la forma de como agilizar la operacion cuando tengamos alta ocupacion, gracias por sus comentarios, los tomamos mucho en cuenta.

Gracias
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que me hospedo en el hotel, buenos cambios en servicio e instalaciones, vi un buen cambio con la recepcion, antes estaba muy pequeña, no me gusto que me toco habitacion en la torre que no esta el restaurant

• Se alojó el febrero de 2014
Tijuana, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estas fueron las palabras de mi hija de 9 años al entrar a la habitacion: "Mami, no pudiste conseguir un hotel mejor".

Llegando, no dejaron al taxi estacionarse en frente del lobby, asi que tuvimos que bajarnos en medio de una calle muy transitada y si viajas con ninos, o los cuidas a ellos o cuidas tu equipaje.

Buen servicio en recepcion, te atienden con amabilidad y cortesia.

Los pasillos del hotel estan muy reducidos y eso te pone a pensar en la seguridad en caso de emergencia. En el piso 16 olia a cigarro.
Al llegar a la habitacion es cuando terminas de desilusionarte y te sientes enganado. Si tu vas a un hotel que dice esta habitacion cuesta 100 dlls, pero por promocion te damos un 50%, tu esperas ver una habitacion de 100 dlls, pero oh sorpresa, es un hotel deshonesto que eleva sus precios, para ofrecer supuestas ofertas, pero en realidad es un hotel que ni siquiera tiene la calidad del precio de oferta.

La frustacion que senti al escuchar las palabras de mi hija, las tuve que disimular para no transmitirles mi frustracion. Holiday Inn, Hampton, ya recibi mi castigo por serles infiel, prometo no volverlo a hacer.

Principalmente el bano es lo que parece de hotel de tercera, sin embargo, si ves con cuidado, el hotel tiene varios danos que han sido cubiertos con pintura.
Las toallas estaban deshaciendose.
El espejo de los baños estaban manchados.
Hay hoyos en la pared donde hubo algun otro accesorio antes.
En donde se colocan las toallas, los tubos estan oxidados.
Falta un buen de limpieza.
El segundo dia no pusieron la toalla del piso y al tercer dia, ni la del piso ni la de las manos.
Muebles viejos y defectuosos.
Pague la habitacion Deluxe y no tenia: refrigerador, cafetera ni secadora de cabello.
El elevador hace un ruido medio enfadoso.

De lo bueno, definitivamente es la ubicacion, muchos comercios, muy segura el area y cerca de atractivos turisticos.
Las camas estan comodas.
No hay ruido exterior.
Si funciono el aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en la habitacion del extremo y si se escucha el ruido del elevador. No se escucha el ruid...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Buen día
Espero se encuentre muy bien, actualmente estoy dando seguimiento a su comentario, el cual agradezco para mejorar las instalaciones del hotel, ya tengo bloqueada su habitación para su mantenimiento, iStay esta comprometido con la calidad y el servicio, esperemos verlo prono en MTY y que mejor que en iStay para mejorar su pasada estancia.

Quedo a sus órdenes

Diego Hurtado
diego.hurtado@hotelesmilenium.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Safi Royal Luxury Towers

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°2 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon