“Pesima Higiene”

iStay Hotel Monterrey Historico
Ocupa el puesto n.º8 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 4 mayo 2014

Ayer me hospedé en este Hotel, y la verdad mas que hotel parece motel de paso, todo esta super sucio,las sabanas con manchas, pelos en la tina, el servicio estuvo bien en lo que respecta al guardia muy amable, y la señorita que nos atendió en la tarde, solo sugiero que hagan algo por este hotel en cuanto la limpieza e higiene

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Buen dia Jane

Primero que nada, una disculpa por el problema en su habitacion, me puede indicar a que nombre estuvo su reserva para poder checar que camarista que limpio su habitacion y poder dar retroalimentacion y capacitarla.

Muchas gracias por su tiempo de escribir el comentario.

Escribe una opiniónOpiniones (1.431)

1.328 - 1.332 de 1.431 opiniones

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la recepción fueron muy amables, me gustó la seguridad en los elevadores, que solo insertando la tarjeta llave de la habitación se puede utilizar, me gustó su ubicación y las habitaciones muy limpias y cómodas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Gracias por sus comentarios.

Seguiremos trabajando para mejorar dia a dia, recuerde que iStay Hotel es su casa en Monterrey.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal no tiene comunicación entre sí. Para resolver cualquier situación no se coordinan. El cliente es el que tiene que ir con el encargado del restaurante que está a 10 pasos de la recepción como si los teléfonos no supieran usarlos. La comida es accesible en costo y rica. Pero no pueden con grupos grandes. El internet está subvencionado y a otra compañía y no está incluido. Tiene un estilo moderno pero le falta mantenimiento. Está muy básico en cuanto a sus servicios.

• Se alojó en abril de 2014

Gracias por sus comentarios.

Tomaremos su retroalimentacion para mejorar el servicio del hotel a traves de capacitacion, recuerde que iStay Hotel es su casa en MTY, lo esperamos muy pronto.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 10 abril 2014

Me hospede con un grupo de gente en el hotel istay, llegando muy temprano nos atendieron muuuuy bien, nos entregaron habitaciones de inmediato, el trato excelente de todo el personal, en especial una gran felicitación por su trato al encargado de ventas por su excelente trabajo y trato a todas las personas de mi grupo, la comida muy rica del restaurante, en pocas palabras un excelente hotel lo recomiendo ampliamente....hotel istay!!!!

• Se alojó en abril de 2014
Nancy F, Gerente en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2015

Buenas tardes

Agradecemos su comentario acerca de Nuestro Hotel iStay Hotel Monterrey Histórico, esperamos que regrese pronto a este su Hotel

Saludos

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve hospedado en este hotel en el mes de noviembre de 2013. Se hizo la reservación por medio de una agencia de viajes. Viajamos en grupo de 42 personas. Estuvimos hospedados cuatro noches.
El hotel es céntrico, bonito por fuera y confortable las habitaciones, solo que hay detalles de diseño que hay que mejorar bastante.
Tuvimos que esperar mucho tiempo en la recepción para que nos asignaran las habitaciones. Las llaves de los cuartos son electrónicas y cada día se desconfiguraba el código de acceso a la habitación, por lo que teníamos que bajar y esperar turno de entre diez y veinte minutos para que nos atendieran para que nos configuraran de nuevo nuestra llave electrónica. Esto pasó todos los días que estuvimos hospedados en este hotel. Como es un hotel céntrico y más o menos accesible en sus tarifas, este tiene mucha demanda y se hace fila de espera para ser atendido por el personal de recepción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
ispacenos, General Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Hola

Gracias por sus comentarios, veremos la forma de como agilizar la operacion cuando tengamos alta ocupacion, gracias por sus comentarios, los tomamos mucho en cuenta.

Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,1 km

Información adicional sobre el iStay Hotel Monterrey Historico

Dirección: Jose Maria Morelos 191, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
N.°3 de hoteles al mejor precio en Monterrey
Rango de precios: 46 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — iStay Hotel Monterrey Historico 3*
El hotel iStay, se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, conocido como la zona del Monterrey Histórico, cerca de las principales avenidas, de los grandes corporativos empresariales, instituciones financieras y oficinas gubernamentales de Monterrey.iStay está situado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, dónde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Monterrey Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Monterrey Historico Nuevo Leon