Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.668)
Filtrar opiniones
1.668 resultados
Puntuación de viajeros
468
606
365
150
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
468
606
365
150
79
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
133 - 138 de 1.668 opiniones
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Me gusto el hotel; en general todo esta bien, la comida, el confort de la habitación, la limpieza en la misma lo fue únicamente hay que prestar atención a pequeños detalles como son revisar cajones y esas cosas, porque si había basurillas, insignificantes, pero al final de día no todos los huéspedes son iguales, para mi no tuvieron importancia.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Footprints720412
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Hola !

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, esperemos que nos dé la oportunidad de volver a atenderle nuevamente y ofrecerle una mejor experiencia.

Pondremos mas atencion en los puntos que nos menciona, Gracias !

Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2018

La verdad recibimos un super mal servicio desde el check in.
Las recepcionistas super groseras, no son claros en sus políticas.

Tiene buena ubicación pero hasta ahí.

No se ponen de acuerdo con sus procedimientos, te hablan de mala manera, etc

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, eliannegonzalezpazos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimada Elianne:

Agradecemos sus comentarios, estaremos tomando las medidas necesarias y solucionar estos puntos que a bien nos menciona. Si usted lo desea estoy a sus ordenes en el siguiente e-mail : mario.rodriguez@hotelesmilenium.com y asi profundizar mas en estos ultimos.

Quedo de usted

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2018

La actitud en la recepción muy mala, uno de los días no hicieron la limpieza, al hacer la limpieza no dejaron nunca crema para manos, no dejaron agua, el aire acondicionado no enfría, los pasillos y las habitaciones huelen a humedad

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Raul L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimado Raul:

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Muy buen servicio, muy rica la comida en el restaurante y precios accesibles. Muy cerca del barrio antiguo para ir a bailar o cenar y de la calle Morelos para ir de shopping. Ideal para relajarte con tu pareja un fin de semana

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, alfredojmz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy F, Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Mas limpieza en las habitaciones, que las chicas de recepcion sean mas amables y esten mas al pendiente de todo. La ubicacon es excelente por eso me gusta hospedarme aqui. Mas seguridad en la entrada. Una ocasion que me hospede ahi afuera habia hombres y mujeres haciendo mucho ruido y no dejaban dormir

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Norma0284
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nancy F, Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones