1.668 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Me gusto el hotel; en general todo esta bien, la comida, el confort de la habitación, la limpieza en la misma lo fue únicamente hay que prestar atención a pequeños detalles como son revisar cajones y esas cosas, porque si había basurillas, insignificantes, pero al final de día no todos los huéspedes son iguales, para mi no tuvieron importancia.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Hola !

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, esperemos que nos dé la oportunidad de volver a atenderle nuevamente y ofrecerle una mejor experiencia.

Pondremos mas atencion en los puntos que nos menciona, Gracias !

Atentamente

Opinión escrita 16 de junio de 2018

La verdad recibimos un super mal servicio desde el check in.
Las recepcionistas super groseras, no son claros en sus políticas.

Tiene buena ubicación pero hasta ahí.

No se ponen de acuerdo con sus procedimientos, te hablan de mala manera, etc

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Estimada Elianne:

Agradecemos sus comentarios, estaremos tomando las medidas necesarias y solucionar estos puntos que a bien nos menciona. Si usted lo desea estoy a sus ordenes en el siguiente e-mail : mario.rodriguez@hotelesmilenium.com y asi profundizar mas en estos ultimos.

Quedo de usted

Opinión escrita 15 de junio de 2018

La actitud en la recepción muy mala, uno de los días no hicieron la limpieza, al hacer la limpieza no dejaron nunca crema para manos, no dejaron agua, el aire acondicionado no enfría, los pasillos y las habitaciones huelen a humedad

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business

Estimado Raul:

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente

Opinión escrita 14 de junio de 2018

Muy buen servicio, muy rica la comida en el restaurante y precios accesibles. Muy cerca del barrio antiguo para ir a bailar o cenar y de la calle Morelos para ir de shopping. Ideal para relajarte con tu pareja un fin de semana

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Nancy F, Manager en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Mas limpieza en las habitaciones, que las chicas de recepcion sean mas amables y esten mas al pendiente de todo. La ubicacon es excelente por eso me gusta hospedarme aqui. Mas seguridad en la entrada. Una ocasion que me hospede ahi afuera habia hombres y mujeres haciendo mucho ruido y no dejaban dormir

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business