Best Western Plus Monterrey Colon
  • Servicio de habitaciones
63 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Buena Atención en la recepción, buen menú de desayuno, mala señal WI FI, buen restaurante la cuchara, no ruidos y buena limpieza en la habitación, bastantes vías de comunicación por auto, no ofrecen servicio de transporte al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones frente al estacionamiento son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Este hotel no vale la pena en lo absoluto. Tuve que compartir el gimanasio con dos cucarachas que caminaban alegremente mientras yo usaba la caminadora. No pude ni matarlas porque se escondieron detrás de una lavadora y una secadora que tienen ahí. Y camino a mi cuarto me encontré una tercera que caminaba sin pena por el pasillo.

El desayuno incluido que ofrecen es patético. Jugo de naranja de bote del más corriente que tiene Jumex (Ami), yogourt rebajado o genérico de tres pesos y huevo con frijoles.

El internet solo funcionó uno de los tres días que estuve y eso a medias porque lo de alta velocidad no lo vi por ningún lado.

La tarifa que tienen anunciada en el exterior del hotel en un gran cartel solo la obtienes si te hospedas más de tres noches. Claro, no hay nada que lo aclare.

Realmente no vale la pena, no gasten su dinero en este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2013

En general esta muy bien, el único inconveniente es que en ocasiones me tuve que estacionar en la calle ya que el estacionamiento del hotel se llenaba. La señal del internet no llagaba hasta la recamara.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita 19 marzo 2013

Bueno el Hotel esta bien pero si el agua de la alberca estaba muy fria parecia de una hielera
y la verdad que mis niños no se divirtieron por ese detalle, creo que si tienen muchos clientes tipo capacitaciones y convenciones pero para la familia no lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2012

Un hotel muy cómodo y limpio, ideal para descansar 2 o 3 días. Dividiré mi opinión en los pros y contras que veo al hotel.

PRO:
- Céntrico
- Desayuno incluido (Aunque repetitivo: huevo revuelto, frijoles, chilaquiles)
- Muy limpio y tranquilo
- Buena disposición para ayudar por parte de los colaboradores.
- Transporte gratuito a las cercanías (Un radio de 10km), reservando antes.

CONTRA:
- Pedimos un taxi a recepción y nos dijeron que en 20 minutos nos avisaban, jamás llamaron.
- Dicen que ofrecen orientación y servicio de tours en la ciudad, pero no cuentan con ello, lo tienes que buscar por tu cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en primer piso no tienen nada de vista, hay una barda enfrente.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja