“LO MAS HORRIBLE CON H DE HORRIBLEE PARA NADA RECOMENDABLE”
Opinión sobre Hotel Plaza del Arco

Hotel Plaza del Arco
Ocupa el puesto n.º87 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 18 marzo 2014

Llegue a este hotel en un fin de semana de puente, donde todos los hoteles estaban llenos y caros en mty, el hotel nada que ver con las fotos que muestra en la pagina oficial de el ,y en las paginas de best day etc, habitaciones sin nada de luz, pequeñas hasta decir ya no, baños antihigiénicos, con hongos en las paredes y cortina de baño, paredes sucias, manchadas, y si todo esto fuera poco la sra de la recepción mal encarada, malhumorada, grosera, y déspota a lo que inmediatamente exigi a la agencia donde compre el hotel el cambio,y esta señora me decía por mi usted se puede ir a donde quiera, ese no es mi problema, intento decirme que me callara y yo le respondí que yo era el huésped y me tenia que escuchar, también me negó el paso al baño de la recepción porque si ya me iba a ir no utilizara nada de sus antihigiénicas y pulguientas instalaciones,fue una pesadilla que termino rápido al no quedarme en esa porquería de hotel barato y asqueroso. NUNCA SE QUEDEN AHIII

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Busqué opciones de hospedaje y me apareció este hotel en Internet, vi las fotos y me pareció bastante decente además de que decía que era 4 estrellas, así que reservé. Ohhh desilusión al momento de arribar al hotel, las fotos son muy antiguas porque le hace falta mucho mantenimiento, las habitaciones apestan horrible a humedad, paredes y en general mobiliario en muy mal estado, intente dormir algunas horas al día siguiente a primera hora hice check out y cancelé el resto de los días de reservación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La página de internet vende un servicio que no coincide con la realidad. más bien parece un hotel de quinta, de paso, un motel, huele feo! nomás faltó que salieran las [-] de a peso.
no lo recomiendo y a parte de todo eso es caro.

el restaurante mas bien parece comedor de tropa. y para que les digo de la comida. :(

tambien es bueno que sepan que está ubicado en la avenida madero, que es una de las zonas mas peligrosas de monterrey. enserio, no vale la pena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2007

Llegamos nos atendieron bien solo que la recepcion, el restaurante en pesimas condiciones los cuartos eran y olian muy mal pesimos a la vista nada que ver con las fotos que muestran en el internet que se veia confortable pero realmente muy feo como si no limpiaran a diario el restaurante recepcion y en las habitaciones, en el restaurante las mesas en fila y ya muy viejas como si fuera un comedor de un restaurante de segunda ni daban ganas de sentarse y comer y del hotel no volveria a hospedarme ni lo recomendaria a nadie.

Se alojó en noviembre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 0,2 km
A 1,8 km
iStay Hotel Monterrey Historico

¿Has estado en Hotel Plaza del Arco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Arco

Dirección: Jose Maria Pino Suarez No. 935 Nte. | Norte Centro, Monterrey 64000, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º87 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 26 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Arco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Arco Monterrey, Nuevo Leon