“Pensamos que iba a estar mejor, pero si vuelvo..”

Four Points by Sheraton Galerias Monterrey
Ocupa el puesto n.º23 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 10 febrero 2014

Me hospedé con mi familia en la habitación 1220 y el extractor del baño muy ruidoso, otro problema que tuve fue que en la mañana al bañarnos a mi esposa se le botaba el botón de la regadera por lo que no salía por la parte superior y en verdad pensé que estaba exagerando pero al tocar mi turno de entrar a bañarme me sucedió lo mismo y todavía peor, ya que me quedé enjabonado por 10 minutos sin gota de agua ya que no había nada de presión. Lo bueno que solo duró 10 minutos y pude terminar de enjuagarme.
Otro problema que tuve fue en el business center ya que hay 2 computadoras Apple y 2 de las más comunes y estuvo fallando mucho la conexión a internet tanto que no pude ni checar mi correo y la verdad que yo no manejo tan bien las Apple y total no pude, las demás computadoras estaban ocupadas por chavos chateando sin que alguien les dijera algo pero en fin. En general el hotel esta bueno y muy bien ubicado, tienes el Sierra Madre Beer Factory y el Galerias Mall directamente comunicado el hotel, el desayuno muy bien también y la tarifa de hotel excelente, sin duda me volveré a hospedar ahí pero no vuelvo a olvidar mi laptop.

Consejo sobre las habitaciones: En la 1220 hace mucho ruido el extractor del baño.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2014

Despues de llegar de DF para pasar dos dias en Monterrey, me llevaron a este hotel y desde luego tomaron la decision acertada.
La ubcacion es buena aunque a mi no me importaba mucho porque solo fui a trabajar y me dejaban en la puerta del hotel, lo que solo queria descansar y terminar mi trabajo en el hotel, y desde luego eso es satisfactorio cuando encuantra lo que vas a buscar.
Como digo, ideal para trabajar y tomar una horitas de relax.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 22 enero 2014

Nuevamente por trabajo pero ahora vine con mi esposa y mi hija. excelente opcion, a mi esposa le gusto mucho el puente que comunica a los huespedes del hotel con el centro comercial.
y en general estuvo muy complacida ya que ella paso mas tiempo enb el hotel que yo.
La muy agradable sorpresa es que la calidad del desayuno, mejoró considerablemente (que ya era bueno de por si)
ahora hay una persona que prepara los huevos al gusto sin costo. con eso se tiene otra opcion a los alimentos del bufett.
la fruta muy bien presentada en platos individuales y el jugo sabe mucho mas a natural, incluyeron el jugo de zanahoria. no habia probado los wafles hasta ahora, y ademas de mas crujientes y dorados (supongo que asi esta calibrado el aparato) me supieron mejor que en restaurantes que los tienen como especialidad.
muchos pueden pensar que es un simple desayuno, Personalmente debo agradecer el esfuerzo que hace el hotel para convertir un simple desayuno (que ademas esta incluido en el precio) lo conviertan en un momento muy agradable.
la Habitacion sin sorpresas, las camas grandes y los colchones una delicia!!!!
la limpieza sin ninguna queja.
por su relacion calidad-precio......
sigue siendo mi favorito en Monterrey.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones con vista a la montaña.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Buen hotel, buena ubicación, camas super cómodas y un internet con velocidad decente. La gente de la recepción es muy amable. Lo único que es un poco extraño es que no tienen restaurante, puedes ir a desayunar pero no hay cenas ni comidas. Lo bueno es que tiene un puente que te lleva directamente a Galerías donde puedes comer o cenar en los restaurantes o en el fast food. Ademas puedes pedir comida directo al Sierra Madre o al Subway desde el teléfono de la habitación. El otro punto malo es que los baños están un poco descuidados, el mio tenia mucha humedad en el techo. Pero si vas a dormir, desayunar y trabajar un poco por las noches es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vista a la plaza, del otro lado solo verás el hospital.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones son excelentes, alberca techada con vista a plaza galerias, saluda por puente a plaza galerias, sin embargo el servicio es un tanto lento, y el personal olvidadizo, lo cual es molesto por el costo, unp esperaría mejor servicio en comparacion al costo. En lo general muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Juvenal Genaro ... C
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Hampton Inn by Hilton Monterrey/Galerias-Obispado
N.° 3 de 15 en San Pedro Garza Garcia
Safi Royal Luxury Valle
Safi Royal Luxury Valle
N.° 7 de 15 en San Pedro Garza Garcia

¿Has estado en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Galerias Monterrey

Dirección: Ave Insurgentes 3961 | Col. Vista Hermosa, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Monterrey
Rango de precios: 82 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Galerias Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Galerias Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Four Points By Sheraton Galerias Monterrey
4 Points By Sheraton Galerias Monterrey