245 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción por su ubicación, es una zona segura y tranquila. Las habitacion que me dieron tenía microondas y un servible.El hotel te conecta de manera privada con un puente hacia Galerías Monterrey hasta las 11 pm. Para cenar tienes varias opciones ya que dentro del mismo hotel están varias opciones de restaurantes. Tiene una alberquita techada y gimnasio. El desayuno que te incluye es aceptable. Le hace falta un poco de mantenimiento y el aire acondicionado es muy ruidoso.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona de galerías Monterrey está hotel es una muy buena opción. Aun cuando no es de los más económicos, la habitación, el desayuno, la seguridad y confort lo valen.
Alrededor hay lugares para alimentarse lo cual lo hace muy cómodo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2018

tenia mis dudas ya que habia visto distintos comentarios negativos, pero el hotel vale la pena por estar en un distrito de compras, la ubicacion es excelente debido a que conecta a galerias por un un puente cerrado y exclusivo para huespedes ya que solo puedes accesar con tu tarjeta(llave), lo que me parece buena idea y seguro, ya que tambien los elevadores por seguridad solo brindan servicio con tu tarjeta

el trato es calido,amable, de cortesia desayuno buffet y bebidas de cortesia en el sierra madre que esta contiguo y es uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad

enseguida del hotel esta parque insurgentes por lo que no tienes que salir en coche pues hay una amplia variedad de opciones para comer asi como para comprar

el hotel es sobrio,basico pero dentro de la categoria 4 estrellas es confortable , me dieron habitaciones inteconectadas, pues llevaba a mi familia y las habitaciones estan comodas, ofrecen agua,cafe de cortesia, asi como caja de seguridad y frigo bar

el hotel esta muy bien, si tu idea es ir de compras a galerias, no solo puedes accesar rapidamente, ahorrandote los estacionamientos , si no tambien alrededor hay mas de 5 opciones para comer alitas, ensaladas,comida argentina,tacos,tortas,pizza,hamburguesas etcc

muy satisfecho, sin lugar a dudas volveria,

recomendado

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Se ve bonito por fuera, sin embargo no llenó mis expectativas en cuanto a las habitación, el aseo nones óptimo, alfombras muy sucias, es un hotel para reuniones de negocios. Queda céntrico, cerca de restaurantes, centro de compras.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la montaña es la mejor opción
Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
FPG H, Front Office Manager en Four Points by Sheraton Galerias Monterrey, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Buen día Srta. Vega,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en el Four Points by Sheraton Galerías Monterrey.

Sus comentarios nos destacan areas de oportunidad las cuales sabemos que debemos trabajar inmediatamente en ellas pero estamos seguros que podemos mejorarlo.

Una vez más, gracias por su apoyo y motivación. Esperamos verle de nuevo cada vez que sus viajes le traigan de regreso a Monterrey.

Saludos y que tenga un excelente día!!

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

A pesar de que fue un viaje de negocios, la estadía en este fue de lo mejor, habitaciones grandes, muy cómodas y bien equipadas. la cama sin duda es un lugar del cual no quieres salir de tan cómoda que es, por las mañanas cuentan con Bufete en el segundo piso, la comida es deliciosa y hay muchas opciones ademas de que puedes preparar tus propios waffles lo cual me pareció original ademas de fácil y entretenido, cuentan con una alberca techada en el mismo piso la cual cuenta con agua templada y música tenue así que es un lugar excelente para relajarte después de un largo día, cuenta con un restaurante a un costado (Sierra Madre Brewing Co.) el cual cuenta con comida muy rica y hacen su propia cerveza artesanal.
El hotel cuenta con un puente que conecta con Plaza Galerías Monterrey y es un lugar magnifico lleno de tiendas, restaurantes y entretenimiento.
Se encuentra muy céntrico. con transportes a muchos lugares muy interesantes como Macroplaza, Centro, el Paseo Santa Lucia, Parque Fundidora, entre otros.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business