“algo diferente”

Ocupa el puesto n.º69 de 96 hoteles en Monterrey
Monterrey, México
“algo diferente”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

me encanto, salir de la ciudad sin tener que salir de viaje el campo, el spa toda una experiencia.
Recomendado para cualquier persona, ademas la vista de las montaña junto con la combinación del campo, es mas que hermosos, eso no lo puedes ver en otro lugar mas que en la Ciudad del Sol

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Elseñor R, Gerente en Ecovergel Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 marzo 2016
Gracias, y cada vez tratamos de tener mas cosas, ahora tenemos noches de pelicula y lunadas.

De negocios
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Realizamos nuestra reservación en Ecovergel circunstancialmente ya que nos cancelaron en otro hotel que habíamos reservado previamente.

El hotel se encuentra dentro de una propiedad que está dividida en campo de golf y lotes residenciales campestres. Por la cuota por noche puedes realizar dos comidas gratis en el restaurante que está ubicado a la entrada del campo de golf, tienes acceso a carritos para trasladarte dentro de la propiedad.

El hotel cuenta sólo con 4 bungalows, nos hospedamos en uno de los pequeños ya que sólo éramos 2 personas. Las habitaciones no tienen televisión ni el hotel cuenta con Internet por lo que estás en un ambiente completamente desconectado. Para pasar el calor de la región, el bungalow cuenta sólo con un minisplit de 1 tonelada lo que me pareció insuficiente ya que la habitación es amplia y el techo alto.

El resto de las instalaciones del hotel son una piscina, cancha de voleibol de playa, hamacas, un pequeño bar frente a la piscina y spa.

Nuestra estancia fue tranquila, aunque imagino que si te topas con un grupo de jóvenes dispuestos a dormir hasta tarde e ingerir alcohol, la estancia no debe ser tan placentera. Tuvimos suerte. Por la noche hubo un corte eléctrico, ajeno al hotel, sin embargo, no hubo respuesta de la administración ni por teléfono ni por correo electrónico. Tuvimos que pasar la noche sin clima y sin poder abrir las ventanas, ya que las ranas y otros animales abundan en la zona.

Lo mejor fue nuestra estancia tranquila, la piscina y la excelente comida que nos sirvieron en el restaurante.

Lo peor fue el clima insuficiente en la habitación.

Espero les sea útil este comentario!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
La comida de la zona es sabrosa, esperamos al ser hotel boutique cumplir con las expectativas, esperemos en otra ocasión darle mejor servicio ahora tenemos nuevas habitaciones temáticas.
Monterrey
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel ubicado a 35-40 mins de Monterrey. La carretera esta impecable (solo un desvio por construccion en Allende), llegamos sin contratiempos.

El ingreso es por el club de golf "Ciudad del sol". Desde que ingresas ya estas en otro ambiente. Todo verde y muy tranquilo.

El hotel es pequeño y tiene todas las comodidades. Nuestra habitacion fue una Jr Suite, es un loft estilo rustico, bastante amplio. Hay hamacas, reclinables, alberca, camas de sol, volley ball en arena, una minilago con kayaks.

Tuvimos el hotel solo para nosotros. No usamos la alberca ya que hacia un poco de frio, pero en verano debe estar muy divertido.

El servicio excelente, nos trataron de manera muy especial. Viene incluido un carrito de golf para moverse entre el hotel, restaurant y para pasear. Bastante divertido y diferente.

El restaurant tiene una vista del campo de golf, cenamos mientras atardecia. La comida muy bien y nos tomamos una copita de mezcal para terminar la noche.

Al otro dia despues de un desayuno muy bueno, mi esposa hizo cita para el Spa y yo fui al campo de golf al Tee de practica donde me prestaron bastones y varias bolas incluidas de cortesia por la estancia.

En general muy agradable estancia. Felicito al staff, sin duda regresaremos en un futuro cercano.

Consejo sobre las habitaciones: Jr. suite bastante amplia y comoda
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola ya tenemos mas habitaciones temáticas los esperamos.,
Saltillo, México
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Buscábamos un hotel fuera de la ciudad, en ambiente natural y que a la vez quedara relativamente cerca a Monterrey.
Nos alojamos en Ecovergel 2 noches. Fue una estancia agradable, en un ambiente seguro y relajado, en contacto con hermosa naturaleza, aire puro y sol.
Disfrutamos de maravillosos amaneceres y largas caminatas, rodeados por el bello campo de golf. También recorríamos sus caminos, en los carritos de golf.
Las instalaciones del hotel son nuevas, con cabañas de diseño rústico, con materiales y acabados de buena calidad.
Tomamos el paquete que incluye cena romántica, y efectivamente fue así. La mesa la colocaron sobre el césped, cerca de lindas palmeras, con tenue luz, lo que nos permitió contemplar el cielo lleno de estrellas. Cenamos con la luz de velas, comida casera y sabrosa y buen vino.
Nos presentaron la opción de experimentar en el temazcal Ecovergel, el cual es muy light respecto al tradicional.
El personal muy amable y quedamos muy especialmente agradecidos con Adrian, por su afable servicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hola tenemos nuevas habitaciones para ustedes, saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monterrey
Hacienda Cola De Caballo

Información adicional sobre el Ecovergel Hotel Boutique

Establecimiento: Ecovergel Hotel Boutique
Dirección: Carretera Nacional km 220 | La Cascara, Monterrey 67350, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecovergel Hotel Boutique 3*
CIUDAD DEL SOL ES EL PRIMER RESORT EN MONTERREY, NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL GOLF CON UN CAMPO DE 9 HOYOS, HOTEL BOUTIQUE, SPA Y TEMAZCAL, CLUB DE PLAYA, RESTAURANTES Y BARES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecovergel Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecovergel Hotel Boutique Monterrey, Nuevo Leon