“Buen lugar”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es económico pero la comida vale la pena. Muy buen trato y ambiente agradable. Recomiendo el pannini de pollo, queso y crema.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Atraído por las opiniones en tripadvisor y la cercanía a la casa me anime a probarlo. El lugar es bonito, buen ambiente; sin embargo me pareció simple. Ordené la crepa gourmet con jamón serrano y la mera verdad el sabor no me gustó. Para sacarme la espina ordenamos para compartir una crepa dulce y estuvo mejor. No soy muy afecto a las crepas pero he probado unas de cajeta en otros lugares,muy mexicanos, en donde las preparan mejor.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Wow!! Estando en Mexico podemos estar en el ambiente de Paris, Francia!! Tiene los menus autenticos de Francia, las crepas saladas, dulces, paninis, ensaladas etc... Yo pedi uno dulce que tiene mermelada de durazno con almendra con Franbuesa con Crema chantilli, suena estupido pero pruebalo, excellente mezcla de sabor en la boca...!! No puedes probarlo en cualquier otro creperia de mexico. Mi novio pidio uno de queso con champiniones.
Ademas, los staffs son muy serviciales incluso las personas Franceses (parece que son duenos de este restaurante). Regresaremos para probar otro tipo de crepas!

Opinión escrita 24 agosto 2013

Sin duda las mejores crepas en Monterrey, excelente servicio, muy buenos vinos y todo a excelente precio, muy recomandable

Opinión escrita 23 agosto 2013

me la prepararon muy especialmente a mi gusto.
que si quieres mas picante ,te sirven en un tiempo promedio y continuamente te preguntan que si se te ofrece algo mas..no como en otros que se olvidan de ti...y vienen cuando les da la gana...y en las mananas me encantaban sus almuerzos y mi cafecito bien fresco recien hecho.