“Las mejores crepas de MEXICO”

Crepe de Paris - San Jéronimo
En el puesto nº 8 de 1.140 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 8 US$ - 11 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo esta Delicioso el precio Excelente! Y Excelente Servicio!

100% Recomendable!! 100% Francés!

Desde que llegas la amabilidad de hace presente!!

Opinión escrita 22 de enero de 2014

buen lugar para salir de la rutina y probar algo diferente, un menu surtido, sillas y mesas pequeñas

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

No es económico pero la comida vale la pena. Muy buen trato y ambiente agradable. Recomiendo el pannini de pollo, queso y crema.

Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Atraído por las opiniones en tripadvisor y la cercanía a la casa me anime a probarlo. El lugar es bonito, buen ambiente; sin embargo me pareció simple. Ordené la crepa gourmet con jamón serrano y la mera verdad el sabor no me gustó. Para sacarme la espina ordenamos para compartir una crepa dulce y estuvo mejor. No soy muy afecto a las crepas pero he probado unas de cajeta en otros lugares,muy mexicanos, en donde las preparan mejor.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Wow!! Estando en Mexico podemos estar en el ambiente de Paris, Francia!! Tiene los menus autenticos de Francia, las crepas saladas, dulces, paninis, ensaladas etc... Yo pedi uno dulce que tiene mermelada de durazno con almendra con Franbuesa con Crema chantilli, suena estupido pero pruebalo, excellente mezcla de sabor en la boca...!! No puedes probarlo en cualquier otro creperia de mexico. Mi novio pidio uno de queso con champiniones.
Ademas, los staffs son muy serviciales incluso las personas Franceses (parece que son duenos de este restaurante). Regresaremos para probar otro tipo de crepas!