“Excelente para ocasiones especiales”
Opinión sobre Fornera Wine House

Fornera Wine House
En el puesto nº 1 de 1.234 Restaurantes en Monterrey
Cocina: Italiana, Mediterránea, Suiza
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: "FWH" El restaurante le invita a degustar sus especialidades de cocina mediterránea interpretada en llave clásica y con raíces que van desde el piedmont al sur de Suiza a través de la región de Lombardía. El Canton Ticino(sur de Suiza), origen de nuestro experto en vinos , es donde aprendió los sabores que tenemos el placer de descubrir en este Restaurant.La arquitectura del interior provoca una sensación de relajación y bienestar, lo que permite un mejor reconocimiento de las sensaciones culinarias preparada por nuestro Chef Italiano Luca, y, al mismo tiempo, vivir una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar recomendado para ocasiones especiales en pareja o 4 personas.... Es una atencion muy personalizada

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Acabamos de conocer este magnífico restaurante, festejando nuestro aniversario. ¡¡Muchas gracias, señor Sandro, por todo!! ¡Lo felicitamos y le agradecemos por su maravillosa atención en todos los aspectos! Un lugar cálido y relajante, iluminación perfecta igual que la música, hermosa decoración en la mesa, y por supuesto, comida exquisita (¡qué chef maravilloso!) al igual que los vinos; además de atención muy amable por parte del joven Hiram. ¡Esperamos visitarlos nuevamente muy pronto, amigos de Fornera Wine House! Muchas gracias por una velada tan bella e inolvidable para nuestro aniversario, sr. Sandro. A todos los lectores, les recomendamos que visiten este lugar exquisito ¡no se lo pierdan! les encantará :D

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Los costos son elevados pero valen la pena fue una linda noche y con la mejor compañía sin duda un lugar recomendable

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Todos los platillos están deliciosos, son cocinados frente a ti y el chef pone un cuidado especial en cada platillo que prepara, el ambiente es muy romántico ideal para una cena en pareja o alguna celebración importante, personal atento y amable. Tengo que hacerles una felicitación porque yo amo este tipo de comidas y mi esposo no es muy afecto a este tipo de menús pero quedó encantado con su platillo así que con él pasaron prueba de fuego.
El rack de cordero delicioso! y el fetuchin en su punto y la pasta super delgada.

Como observación solo podría hacer que es buen detalle que el chef cocine frente a ti tus platillos, pero debe haber algún tipo de protección entre los comensales y el chef ya que el humo de algunos alimentos al prepararse como la cebolla por ejemplo son un poco molestos o te pica en los ojos además que sales oliendo a la comida. También que reservo mi esposo para celebrar mi cumpleaños y al parecer iba a haber alguna decoración especial en la mesa pero nos sentaron en una mesa igual a todas las demás.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cocinan para los mismísimos dioses... no hay palabras para calificarlos
Atencion, ambiente, comida, todo está espectacular... sin duda, entra en mis favoritos restaurantes del mundo mundial!