“Festejo de aniversario”

Fornera Wine House
En el puesto nº 2 de 1.172 Restaurantes en Monterrey
Cocina: Italiana, Mediterránea, Suiza
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: "FWH" El restaurante le invita a degustar sus especialidades de cocina mediterránea interpretada en llave clásica y con raíces que van desde el piedmont al sur de Suiza a través de la región de Lombardía. El Canton Ticino(sur de Suiza), origen de nuestro experto en vinos , es donde aprendió los sabores que tenemos el placer de descubrir en este Restaurant.La arquitectura del interior provoca una sensación de relajación y bienestar, lo que permite un mejor reconocimiento de las sensaciones culinarias preparada por nuestro Chef Italiano Luca, y, al mismo tiempo, vivir una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi novia y a mi nos encantó este lugar. La comida deliciosa a buen precio (de verdad que lo vale). El vino, excelente. Y el ambiente, relajado, muy tranquilo. Finalmente, el servicio estuvo impecable. Definitivamente, superó mis expectativas para bien. Muy recomendable.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron. Así que fuimos, es acogedor y tranquilo 4-5 mesas y un privado p max 10 gentes . El dueño estaba presente y a un lado de las mesas prepara el chef los alimentos. Buena variedad de vinos y licores . La pasta está buena, en lo personal pedí cordero de Nueva Zelanda , pero como no lo quería seco lo pedí termino medio. Desafortunadamente me llego crudo en algunas piezas , y tuve que devolverlo a qué lo terminarán de cocer. Aunque ya no lo termino el mismo chef. Quizá no debí pedir el termino y esperar a que el chef me lo sirviera a su recomendación. Pero el lugar y la atención es buena, le daré otra oportunidad. La música de fondo en romántica y a bajo volumen, ideal p la conversación.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar recomendado para ocasiones especiales en pareja o 4 personas.... Es una atencion muy personalizada

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Acabamos de conocer este magnífico restaurante, festejando nuestro aniversario. ¡¡Muchas gracias, señor Sandro, por todo!! ¡Lo felicitamos y le agradecemos por su maravillosa atención en todos los aspectos! Un lugar cálido y relajante, iluminación perfecta igual que la música, hermosa decoración en la mesa, y por supuesto, comida exquisita (¡qué chef maravilloso!) al igual que los vinos; además de atención muy amable por parte del joven Hiram. ¡Esperamos visitarlos nuevamente muy pronto, amigos de Fornera Wine House! Muchas gracias por una velada tan bella e inolvidable para nuestro aniversario, sr. Sandro. A todos los lectores, les recomendamos que visiten este lugar exquisito ¡no se lo pierdan! les encantará :D

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Los costos son elevados pero valen la pena fue una linda noche y con la mejor compañía sin duda un lugar recomendable