“De shoping” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º71 de 96 hoteles en Monterrey
Houston, Texas, United States
“De shoping”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Por una vuelta a monterrey que no tenia programada, no consegui hospedaje en mis tres lugares de costumbre, me dieron esta opcion y la recomiendo ampliamente, muy bien hubicado, muy limpio, restaurant y servicio a cuartos bien eficientes, su gente muy amable, visitenlo.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GciaAntarisGalerias, Gerente en Hotel Antaris Galerias, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios y recomendacion. Valoramos mucho su opinion y agradecemos que nos haya dado la oportunidad de servirle.

df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Aunque es un hotel que no cuenta con todos los luljos, los cuartos estan excelentes, siempre limpio, la gente te atiende super bien tanto en recepcion como en el restaurante y bueno super bien que te lleven en su camioneta a luigares cercanos.
buena programacion en TV aunque hubo cambios pusieron unos y cambiaron otros que queria ver.
Lo que si es que solo hay pesas en el gym, nada para hacer cardio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Fui a realizarme una cirugía correctiva en los ojos y elegí este hotel por su cercanía con la clínica y me agrado bastante, ya que las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y para la recuperación las camas son muy cómodas, el nivel de ruido es mínimo y su ubicación respecto al centro es muy corta, unos 5 minutos, alrededor tiene restaurantes y tiendas. Su personal es muy amable..

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Ama de llaves dejo nota cargando costo a la habitacion por haber manchado de labial las sabanas y cobrarndo las sabanas ...he estado en muchisimos hoteles y este q tenia buenas referencias fue el peor por mucho fue decepcionante y molesto.No lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monterrey

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hola yo me quede con mi novia un fin de semana en este hotel antaris galerias para un partido , y llegamos un sabado por la noche inmediatamente hablamos a resepcion para decir que la caja de seguridad no servia y nos dijieron que en todo el hotel no servian porque estaban en mantenimiento, el dia domingo salimos de la habitacion con el aviso de no molestar por la puerta de afuera, salimos como a las 12 :30 cuando ya habian pasado las señoritas de limpiesa , cuando regresamos a las 4:00 la puerta seguia con el aviso de no molestar y entramos y las de limpiesa habian entrado,aparte de que el lugar estaba sucio, yo tenia documentos, mi computadora, y 1,400 pesos, se llevaron 1000 pesos y nos dejaron 400 ellas pensando que no nos dariamos cuenta, inmediatamente reportamos esto, y no nos dieron noticia hasta el "lunes por la mañana" porque despues de haber hecho 5 llamadas a resepcion y no me tenian nada de lo que iva a pasar solo me dijieron que levantara mi molestia hacia el hotel y nos dijieron que no podian hacer nada siendo que entraron sin permiso y ignorando el letrero de no molestar, nosotros saliamos el martes temprano y me tubieron noticias el lunes por la tarde y ya les habia dicho de mi vuelo y solo me dijeron que si queria levantar una denuncia a los policias que estaba bien pero para la hora que me tubieron noticias ya estaba por cerrar y simplemente queria estar tranquilo y acomodar mis cosas, simplemente no se queden en este hotel es terrible aparte de que siempre hay mucho ruido y te pueden robar y simplemente no hara nada el hotel, nisiquiera una comida ni transporte gratis por la molestia simplemente no les importo, para mi opinion horrible lugar para quedarse.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
LQ Hotel by La Quinta Monterrey Centro

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º71 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Antaris Galerias 3.5*
Ubicado a 5 minutos de los puntos más importantes del área metropolitana del centro de Monterrey, Convex, San Pedro, y la Zona de Galerías y San Jerónimo rodean el área del hotel, creado tanto para el viajero de negocio como para el viajero de placer, habitaciones, con pantalla plana, microondas, frigobar y cafetera, cuenta con restaurante, centro de negocios y salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antaris Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Galerias Monterrey, Nuevo Leon