“No es lo mismo......”
Opinión sobre Hotel Antaris Galerias

Hotel Antaris Galerias
Ocupa el puesto n.º68 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 9 febrero 2013

Hay una diferencia muy importante entre las fotos del hotel en su web y lo que son sus servicios.

cuando dice desayuno incluido, es algo muy basico; el resto se paga aparte.

La internet está bien.

Las habitacones no cuentan con jabon ni shampoo. Al pedirlo trajeron uno malo.

El cable tiene muy pocos canales y las vistas de hotel son realmente malas. (de frente directo a un puente que se puede ver en google maps y al fondo se ve un terreno baldio y muy descuidado)

Saludos,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
GciaAntarisGalerias, Gerente en Hotel Antaris Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Muchas Gracias por sus comentarios. Lamentamos no se hayan cubierto sus expectativas de servicio o las amenidades no se hayan colocado a tiempo en su habitación. Respecto al comentario del desayuno cabe aclarar que nuestras tarifas son sin desayuno incluido, sin embargo tenemos algunas promociones en las cuales se incluye gratis el Desayuno Continental el cual es a base de frutas, cereales, pan dulce, hot cakes, café, yogurt, jugo, pan tostado, Mermelada, leche. Seria recomendable en futuras estancias solicitar una tarifa con desayuno caliente. Lamentamos mucho que los canales que ofrece nuestro proveedor de cable no sean de su agrado asi como las vistas de la ciudad. Gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.

Opinión escrita 24 octubre 2012

Compramos un paquete de 8 noches para unas vacaciones en Monterrey, elegimos sin ninguna referencia este hotel y nos encantó! Excelente atención de todo el personal, limpieza, buena comida, nos tocaron eventos y nunca nos enteramos porque el ruido ni siquiera lo percibimos. Habitaciones cómodas, ubicación accesible a casi cualquier punto de la ciudad y centros comerciales. Además contábamos con servicio de transporte diario en la camioneta del hotel. Lo recomiendo ampliamente! ;)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
GciaAntarisGalerias, Gerente en Hotel Antaris Galerias, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Agradecemos mucho sus comentarios, y sobre todo nos complace haber superado sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa. Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Hotel.

Opinión escrita 4 mayo 2012

Por una vuelta a monterrey que no tenia programada, no consegui hospedaje en mis tres lugares de costumbre, me dieron esta opcion y la recomiendo ampliamente, muy bien hubicado, muy limpio, restaurant y servicio a cuartos bien eficientes, su gente muy amable, visitenlo.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios y recomendacion. Valoramos mucho su opinion y agradecemos que nos haya dado la oportunidad de servirle.

Opinión escrita 5 enero 2012

Aunque es un hotel que no cuenta con todos los luljos, los cuartos estan excelentes, siempre limpio, la gente te atiende super bien tanto en recepcion como en el restaurante y bueno super bien que te lleven en su camioneta a luigares cercanos.
buena programacion en TV aunque hubo cambios pusieron unos y cambiaron otros que queria ver.
Lo que si es que solo hay pesas en el gym, nada para hacer cardio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Fui a realizarme una cirugía correctiva en los ojos y elegí este hotel por su cercanía con la clínica y me agrado bastante, ya que las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y para la recuperación las camas son muy cómodas, el nivel de ruido es mínimo y su ubicación respecto al centro es muy corta, unos 5 minutos, alrededor tiene restaurantes y tiendas. Su personal es muy amable..

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Hotel Ibis Monterrey Valle

Información adicional sobre el Hotel Antaris Galerias

Dirección: 1707 Av. Constitución, Monterrey 64070, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º68 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 47 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Antaris Galerias 3.5*
Ubicado a 5 minutos de los puntos más importantes del área metropolitana del centro de Monterrey, Convex, San Pedro, y la Zona de Galerías y San Jerónimo rodean el área del hotel, creado tanto para el viajero de negocio como para el viajero de placer, habitaciones, con pantalla plana, microondas, frigobar y cafetera, cuenta con restaurante, centro de negocios y salones para eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antaris Galerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antaris Galerias Monterrey, Nuevo Leon