“Muy Buen Hotel”

Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
Ocupa el puesto n.º23 de 96 hoteles en Monterrey
“Muy Buen Hotel”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Me quedé en el hotel 1 noche, la habitación muy amplia, y limpia. El precio me pareció bueno para las instalaciones. Lo único malo fue que al llegar, nadie me ayudó con el equipaje. También estuvo difícil encontrar el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 8 enero 2012

Fui mi primera estancia en este hotel, estuve ahi solo por una noche, por un curso que la empresa nos invitó.
El hotel le ayudo a la organizadora con la carne asada que nos ofrecieron, las bebidas y las habitaciones muy limpias.
Lo unico extraño por la mañana es que al momento de desayuar el mesero nos dijo: "de aqui para aca" (en algun lugar de la barra de comidas) pueden comer lo que quieran, si tomas de otras barras se le cobrara aparte, pero lo mas curioso es que pedias huevos al gusto, y te los daban de la "barra" que no podias tomar... algo sin importancia, pero curioso!

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las recamaras de los ultimos pisos, son mas silenciosas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Saltillo, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Visité recientemente la ciudad de Monterrey exclusivamente para acudir a un concierto y como cliente platino de Marriot no dude en hospedarme en un hotel de esta cadena. El dia del concierto muy temprano salí a disfrutar de la ciudad con mi familia al llegar en la noche para prepararme para el concierto me di cuenta q habían hurgado en mis cosas y si, me habían robado mis boletos con un costo de más de 4000 pesos mx. inmediatamente me dirigi a las personas de recepción sin recibir ninguna ayuda cuando les repetí una y otra vez q los deje encima de la caja de seguridad, al ver su tardanza y sus pocas ganas de ayudar me dirigi a la arena en donde el concierto se llevaba a cabo para que me dijeran q efectivamente alguien ya habia usado mis boletos, regrese al hotel y el gerente en turno, Raúl Viramontes solo me escucho me dijo "que pena, pero yo no puedo hacer nada al respecto" esa noche me la pasé fatal,llegue desvelada por estar en una cd q no conozco levantando una denuncia por robo a las 11 de la noche, pero desafortunadamente los boletos después del concierto ya no valen nada. Al día siguiente me puse en contacto con el gerente general Juan Carlos Montemayor para recibir el mismo trato con altaneria incluida, me dijo "desafortunadamente no hacemos un inventario de las cosas que entran a la habiatación y no sabemos si los boletos de verdad estaban ahí" no trataron de compensarme en los absoluto, cero cortesía,pueden creerlo? es realmente poco profesional su trato al cliente, yo soy miembro platino y ni así hicieron un esfuerzo, no quiero imaginarme como tratan a alguien q solo los visita una vez al año, el peor fin de semana de todo mi año y el peor Marriot en el que me he hospedado en toda mi vida, una pena que esta cadena de hoteles cuente con lugares como este que bajan la calidad de la cadena, de verdad una pena y una verguenza de lugar. Si bien las malas experiencias en la ciudad las compensa el trato amable y servicial de hoteles de este tipo, este definitivamente no fue el caso, simplemente hicieron de una pésima y penosa situación para ellos y sus empleados una amarga experiencia para mi y para mi familia. Nunca olvidaré este hotelucho, nunca, es la primera vez q algo así me pasa, penoso de verdad. Un fin de semana que había esperando con tanto entusiasmo varios meses atras lo convirtieron en una pesadilla.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
MERIDA, YUC, MEXICO
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estábamos buscando un hotel en Monterrey para poder hospedarme con mi familia por más de 4 semanas, hasta la habitación mas lujosa puede llegar a cansarte si no tienes todas las comodidades. Luego de probar otros hoteles, decidimos quedarnos en el Courtyard by Marriott por el estado de sus instalaciones, por la amabilidad con la que nos atendieron y por la flexibilidad que mostraron para asignarnos una suite, donde la pasamos muy bien, bastante espaciosa, funcional, cómoda y acogedora.
La atención de su personal siempre fue muy cálida, nunca hubo un no por respuesta, la seguridad del hotel es muy efectiva y cuenta en sus instalaciones con todo lo que pudimos necesitar, yo esperaba que luego de los primeros dias, el desayuno buffet se nos hiciera monótono, pero no fué así, todos los días cambian las opciones, es muy completo.
Con el tiempo fuimos conociendo otros huéspedes que también se han convertido en clientes frecuentes, tanto del restaurant como del hotel, lo que nos confirma la calidad y el compromiso de servicio de este hotel.
Si hay algo negativo qué comentar, pues puedo decir que no me agradaron los sobresitos de pasta dental que obsequian, el restaurant cierra a las 11pm (como todos los de la zona) por lo que si llegas tarde, solo tienes lo que hay en el pantry.
Pero haciendo un balance general, a pesar de haber sido sometido a una rigurosa prueba, mi familia y yo quedamos muy satisfechos por el servicio recibido, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Para un viaje en familia, definitivamente recomiendo la suite, cuesta un poco más pero tiene una mej...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Hilton Garden Inn Monterrey

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º23 de 96 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle Nuevo Leon
Monterrey Courtyard