“EXCELENTE OPCION EN MONTERREY”

Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle
Ocupa el puesto n.º22 de 97 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 20 enero 2013

Buen Hotel, excelente servicio, ubicacion.
Estuve por negocios y el trato fue muy bueno en general. Hicimos un evento en sus salones y todo nos salio perfecto.

Un detalle a mejorar ... las almohadas super duras. Ojalá y pudieran poner 2 duras y 2 suaves.

Mil gracias a todo el personal de los restaurantes y los que estuvieron a cargo de nuestro evento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 octubre 2012

Hotel de primera clase ubicado cerca del centro comercial galerias, mi habitacion era grandiosa, muy espaciosa, la cama enorme, deliciosa, tv pantalla plana, y en general el mobiliario de primera calidad, muy limpia, el baño con una tina amplia muy limpia, lo unico que puedo agregar es que el baño no tiene sistema de ventilacion ydespues de bañarse se empaña completamente y todo se humedece, internet inalambrico de alt velocidad, definitivamente me volveria a hospedar en este hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 octubre 2012

Llevo más de 120 noches en este año en el hotel por cuestión de trabajo, así que me ha tocado de todo un poquito.
Deberían de tener service room ya que después de las 11 de la noche ya no hay servicio de alimentos ni a los cuartos. eso es básico en un hotel de esta categoría.
Por otra parte el servicio de preparación de los alimentos es medio lentón, aunque han mejorado un poco en esto.
La limpieza en general de los cuartos es buena , aunque como se acostumbran a tenerte de repente hacen solo un aseo medio rápido, dejandote los pedazos de jabón y cosas así.
Las camas son bastante cómodas al igual que las almohadas.. El últimom piso no es muy recomendable ya que son más calientes las habitaciones., No hay maquinitas de refrescos ni de otros productos,
Lo mejor es la amabilidad de las recepcionistas, siempre muy atentas y a todo dar.
Tienen una alberca de juguete y un gimnacio muy chiquito.
En general y para ser hotel de trabajo esta aceptable, Le pondría un 8.5 de calificación

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 abril 2012

Me quedé en el hotel 1 noche, la habitación muy amplia, y limpia. El precio me pareció bueno para las instalaciones. Lo único malo fue que al llegar, nadie me ayudó con el equipaje. También estuvo difícil encontrar el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2012

Fui mi primera estancia en este hotel, estuve ahi solo por una noche, por un curso que la empresa nos invitó.
El hotel le ayudo a la organizadora con la carne asada que nos ofrecieron, las bebidas y las habitaciones muy limpias.
Lo unico extraño por la mañana es que al momento de desayuar el mesero nos dijo: "de aqui para aca" (en algun lugar de la barra de comidas) pueden comer lo que quieran, si tomas de otras barras se le cobrara aparte, pero lo mas curioso es que pedias huevos al gusto, y te los daban de la "barra" que no podias tomar... algo sin importancia, pero curioso!

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las recamaras de los ultimos pisos, son mas silenciosas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monterrey
A 0 km

Información adicional sobre el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle

Dirección: Avenida San Jeronimo 1012, Monterrey 64640, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º22 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios: 75 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle Nuevo Leon
Monterrey Courtyard