“Viaje de negocios” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 97 hoteles en Monterrey
Apodaca, México
“Viaje de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para el viajero de negocios.
La limpieza bastante buena en la habitacion.
El servicio del personal es aun mejor, en el restaurant los meseros muy atentos.
El checkin y checkout muy rapido, el servicio de recepcion bastante bueno
El unico detalle es el ruido del tren, aun asi es altamente recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
hotelesoptima, Marketing Manager en Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Tumore.

Agradecemos su preferencia y el tiempo que nos regala al otorgarnos sus comentarios.
Estamos complacidos de saber que su estancia fue satisfactoria y la atención de nuestro personal fue de su total agrado.

Recuerde que toda la familia Courtyard le espera siempre con los brazos abiertos cada que viaje a Monterrey.
Esperamos con mucho gusto pronto poder recibirlo y atenderlo de la mejor manera que usted se merece.

En caso de que tenga alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad para ser un hotel de la cadena Marriot esperaba más.
LO BUENO: Si duda la atención es excelente, las instalaciones de primera, tiene restaurante, piscina, GYM, salón de negocios, estacionamiento, TV cable, etc.
LO MALO: la relación costo-beneficio no es equivale, ya que es muy caro y obtienes el mismo servicio por menos precio en otros hoteles como Holiday inn, el internet gratuito es muy lento y si quieres más velocidad tienes que pagar, pedí una jarra de café y me costo $ 160.00 y no era tan bueno, el sistema de aire acondicionado muy viejo y ruidoso, esta muy alejado de la zona turística por lo que hay que tomar taxi para ir a las principales atracciones.
Lo pensaría dos veces para volver a hospedarme en este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
hotelesoptima, Marketing Manager en Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Gerry.

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios, los cuales enriquecen a nuestro equipo de trabajo para lograr mejorar la relación Costo-Beneficio.
Nos encantaría que nos diera la oportunidad de nueva cuenta de brindarle nuestros servicios, creemos firmemente que podemos alcanzar sus altas expectativas.
Esperamos que nos pueda contactar en la Recepción del Hotel o directamente en el correo electrónico mktoptima@landus.com.mx

Permanecemos a sus ordenes

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente hotel para visitar Monterrey, tiene una ubicación ideal para salir y conocer la ciudad. Muy limpio y con una muy buena atención. Muy recomendable. La atención en el salón de eventos es excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado CarlinP

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y agradecemos el tiempo que nos regala para otorgárnoslos.

Nos llena de gusto saber que su estadía en nuestro hotel fue satisfactoria y que el servicio proporcionado por nuestro staff de banquetes y eventos fue de su agrado.

Por favor recuerde que Courtyard Monterrey San Jerónimo/Valle siempre está a sus órdenes.
Esperamos poder recibirlo muy pronto, lo esperamos con los brazos abiertos.

Si tuviera alguna pregunta o comentario adicional, no dude en hacérnoslo saber y con gusto le resolveremos a la brevedad posible.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Buen hotel. Me he quedado en el mas de 5 veces y regresaría con todo gusto. El servicio que me dieron en esta ocasión fue de primera. Siempre sonriendo, con eficacia y buscando satisfacer mis necesidades. Las salas de juntas están muy bien para tener reuniones de trabajo. El restaurante aunque un poco sobrio tiene muy buenos alimentos, ademas de que está cerca de un buen restaurante que es La Nacional... caminando.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado GFH67

Estamos complacidos de saber que usted es un huésped frecuente en éste su Hotel y nos llena de gusto el conocer que las instalaciones y servicio de banquetes y eventos fueron de su agrado.
Agradecemos sus sugerencias sobre nuestro restaurant, gracias a sus comentarios podemos mejorar para poder siempre ofrecer a todos nuestros huéspedes cómodas instalaciones combinado con el mejor servicio y atención de todo nuestro personal

Esperamos con mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Monterrey.

Tijuana, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un hotel sencillo, bien ubicado, super limpio, comodisimo, con el servicio del personal de 10, sin queja alguna, las camas deliciosas, gym 24 horas, y una pequeña picisa muy padre, de verdad me gusto muhco y lor ecomiendo ampliamente

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado RZibray

Reciba un cordial saludo de todo el equipo Courtyard.
Agradecemos sus comentarios y el tiempo que nos regala al otorgárnoslos.

Estamos complacidos de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y disfrutó de todas nuestras instalaciones.

Esperamos muy pronto poder tener el gusto de saludarle nuevamente y atenderle de la mejor manera.

Optima Hoteles de México
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Hilton Garden Inn Monterrey

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Ocupa el puesto n.º25 de 97 hoteles en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Monterrey San Jeronimo/Valle Nuevo Leon
Monterrey Courtyard