“Excelente ubicación!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 96 hoteles en Monterrey
Tampico, México
“Excelente ubicación!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, tienes todo a la mano, atracciones turisticas, restaurantes, centros comerciales, centros de negocio, todo esta a la mano y el hotel muy bueno y comodo como todos los de esta cadena, con precios buenos y accesibles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Tigertavo:

Sobre su experiencia en nuestro hotel, es grato saber que cumplimos con sus expectativas y estoy seguro que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes podremos mejorar y asegurar un servicio de alta calidad.

Estoy a sus atenciones y sera un verdadero gusto poder saludarle en su siguiente estancia con nosotros

Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

habitaciones limpias, muy bien ubicado, atencion de primera, rapidos en respuestas o solicitudes..les recomiendo llamar a la linea de reservaciones mejor precio y beneficios adicionales, la comida sin salirse de su concepto

• Se alojó el enero de 2013
Estimada Maleja_24:

Agradezco profundamente su respuesta y por sus valiosos comentarios sobre nuestro hotel en general y su experiencia con nosotros.

Es grato saber que cumplimos con sus expectativas y saber que estamos en el camino correcto de la excelencia en el servicio.

Quedo a sus atenciones y sera un verdadero gusto poder saludarle en su siguiente estancia con nosotros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel cómodo sin excentricidades ni algún atractivo en particular, excepto que esta bien ubicado en la zona centró de Monterrey, recomendable para el ejecutivo q va por unos días o para familias q más q buscar en el hotel la distracción quieran conocerías res turísticos en la zona ya que hay varios! Buen costo precio-calidad

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado Dr. Octavio:

Agradezco profundamente que haya tomado parte de su valioso tiempo, para comentar tan ampliamente sobre nuestro hotel en general y su inmejorable ubicacion.

D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Esta cadena (Fiesta Inn) nunca decepciona. Hace honor a su concepto de business class: nada mejor para el descanso y gozo de la gente que trabaja. Después de la mala experiencia que tuvimos en el Antarisuites Valle (al que una vez malamente fuimos por su cercanía), el grupo de trabajo conformado por 13 personas, decidimos regresar a nuestra “casa”, que, aunque lejos del lugar donde debíamos trabajar, siempre nos deja satisfechos.
No hay sitio donde me sienta más segura que este hotel, con el dispositivo instalado en el elevador que solamente reconociendo la tarjeta de acceso al cuarto, se activa para conducirte al piso correspondiente. La cama y almohadas supercómodas, la habitación extremadamente limpia, la atención del personal excelente y dispuesto siempre a auxiliarte. En fin, este hotel es de lo mejor, y siempre lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Al igual que todos los Fiesta Inn, excelente servicio desde que te registras hasta que abandonas el hotel. Personal con máxima atención hacia el huésped, lo que te hace sentir tranquilo y cómodo. A lado del hotel hay un restaurante de El Papalote, ¡delicioso!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Parque Fundidora
4.0 de 5 estrellas 23 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey Fundidora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Establecimiento: Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Dirección: Av. Churubusco #701, Esq. Prolongacion Av. Madero | Col. Fierro, Monterrey 64590, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Monterrey
N.°11 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Fundidora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Fiesta Fundidora Monterrey