“Buena opción en el último de los casos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Fiesta Inn Monterrey Fundidora a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey Fundidora
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Churubusco #701, Esq. Prolongacion Av. Madero | Col. Fierro, Monterrey 64590, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
VIAJA este Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º19 de 95 hoteles en Monterrey
Guadalajara, México
“Buena opción en el último de los casos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel esta muy bien, las habitaciones muy limpias, el mantenimiento se nota en todo, las habitaciones de buen tamaño.

No like:
* La piscina al estar en el ultimo nivel, corre mucho aire y se siente un frio de la patada.
* El servicio de transporte, aguas, ojo,,,, pregunten costos antes de suvirse por que despues te quieren cobrar como si fuera avión privado... ya me paso...
* Los pasillos no encuentro la descipcion exacta pero no se ven como muy nuevos... les falta algo.

Consejo sobre las habitaciones: Del ultimo nivel, con vista hacia el cerro.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Juan N:

Agradezco profundamente que haya tomado parte de su valioso tiempo, para comentar tan ampliamente sobre nuestro hotel.

Sobre su experiencia en nuestro hotel, es grato saber que cumplimos con sus expectativas y estoy seguro que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes podremos mejorar y asegurar un servicio de alta calidad.

Le confirmo que gracias a su comentario hemos reforzado el tema de las tarifas con la compañia de taxis privados que prestan este servicio y no se ha repetido esta mala práctica

Estoy a sus atenciones y sera un verdadero gusto poder saludarle en su siguiente estancia con nosotros

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, tienes todo a la mano, atracciones turisticas, restaurantes, centros comerciales, centros de negocio, todo esta a la mano y el hotel muy bueno y comodo como todos los de esta cadena, con precios buenos y accesibles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimado Tigertavo:

Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

habitaciones limpias, muy bien ubicado, atencion de primera, rapidos en respuestas o solicitudes..les recomiendo llamar a la linea de reservaciones mejor precio y beneficios adicionales, la comida sin salirse de su concepto

• Se alojó el enero de 2013
Estimada Maleja_24:

Agradezco profundamente su respuesta y por sus valiosos comentarios sobre nuestro hotel en general y su experiencia con nosotros.

Es grato saber que cumplimos con sus expectativas y saber que estamos en el camino correcto de la excelencia en el servicio.

Quedo a sus atenciones y sera un verdadero gusto poder saludarle en su siguiente estancia con nosotros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Es un hotel cómodo sin excentricidades ni algún atractivo en particular, excepto que esta bien ubicado en la zona centró de Monterrey, recomendable para el ejecutivo q va por unos días o para familias q más q buscar en el hotel la distracción quieran conocerías res turísticos en la zona ya que hay varios! Buen costo precio-calidad

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado Dr. Octavio:

Agradezco profundamente que haya tomado parte de su valioso tiempo, para comentar tan ampliamente sobre nuestro hotel en general y su inmejorable ubicacion.

D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Esta cadena (Fiesta Inn) nunca decepciona. Hace honor a su concepto de business class: nada mejor para el descanso y gozo de la gente que trabaja. Después de la mala experiencia que tuvimos en el Antarisuites Valle (al que una vez malamente fuimos por su cercanía), el grupo de trabajo conformado por 13 personas, decidimos regresar a nuestra “casa”, que, aunque lejos del lugar donde debíamos trabajar, siempre nos deja satisfechos.
No hay sitio donde me sienta más segura que este hotel, con el dispositivo instalado en el elevador que solamente reconociendo la tarjeta de acceso al cuarto, se activa para conducirte al piso correspondiente. La cama y almohadas supercómodas, la habitación extremadamente limpia, la atención del personal excelente y dispuesto siempre a auxiliarte. En fin, este hotel es de lo mejor, y siempre lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Parque Fundidora
N.° 35 de 95 en Monterrey
3.5 de 5 estrellas 130 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey Fundidora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Dirección: Av. Churubusco #701, Esq. Prolongacion Av. Madero | Col. Fierro, Monterrey 64590, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Fundidora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Fiesta Fundidora Monterrey