“Muy aceptable para lo que uno ocupa!”

Fiesta Inn Monterrey Fundidora
Ocupa el puesto n.º11 de 96 hoteles en Monterrey
Opinión escrita 13 julio 2014

Mi esposa y yo decidimos hospedarnos en este hotel para disfrutar de nuestro primer aniversario y sinceramente nos fue comodo y conveniente para lo que realmente lo ocupamos: descansar, ducharse y dormir.

Las instalaciones están muy bien, el personal muy atento y amable; la ubicación a nosotros nos parecio provechoso ya que esta a menos de 5minutos del Auditorio Banamex, del Paseo Santa Lucia, y esta sobre carreteras principales para desplazarse a otros sitios de interes como LOS CAVAZOS o LA COLA DE CABALLO.

Ademas a escasos 80 metros a la redonda esta un Chillis, un Apple Bees, El Papalote, 7Eleven, un bar a 20 metros y gasolinera.

Los únicos detalles fue el mantenimiento de la alberca ya que estaba algo deteriorada y los precios que manejan en el restaurante ya que a mi parecer son alto elevados para lo que ofrecen de alimento.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia solicitar habitaciones que esten en la parte posterior del hotel, así tendran una vis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Agradezco profundamente su amable opinion de nuestra propiedad y sus servicios, así como la gran descripción que hace de nuestra propiedad, su ubicacion, instalaciones, servicios, y lugares de interes,

Le informo con gusto que nuestra alberca fue renovada y apartir de mediados de este mes de julio esta al 100% en funcionamiento en el penthouse, y que junto con el gimnasio y las nuevas velarias hacen de esta zona un area de esparcimiento, diversion y confort con una muy bella vista de la ciudad y en particular del cerro de la silla

En el area de alimentos y bebidas hemos implementado festivales del mes de acuerdo a la fruta que este de temporada, como por ejemplo en julio es el festival del mango y en agosto será el festival de la fresa, así como un menú especial de platillos de la región a precios accesibles para tener una mayor variedad de platillos a su eleccion

A nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora y mío propio, reciba usted un cordial saludo, y esperamos su proxima visita pronto

Jesús Puigferrat Grifé
Gerente General
jose.puigferrat@posadas.com
Tel: (81) 8126 0500

Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel muy limpio, el cuarto también muy limpio y agradable. La atención del personal fue de primera, siempre muy atentos y con una sonrisa todo el tiempo. La ubicación es muy buena, el restaurant el papalote a un lado, Chilis, Applebee y Starbuck enfrente. Y a 5 min esta Parque Fundidora. El taxi que se toma en el hotel fue caro, $80 pesos para un viaje tan corto, por lo que después tomamos taxis que pasan por las dos avenidas cerca del hotel, y el costo no fue mayor de $20 pesos. Se siente segura el área, varias veces llegamos después de las 11pm y se veía muy vigilada el área. Nos encanto la alberca que se encuentra en el ultimo piso del hotel, al aire libre. Aunque el agua estaba muy fría, nos armamos de valor y nos metimos. La vista es simplemente impresionante, se ve Monterrey en los cuatro horizontes. Aunque hacia aire, es soportable y uno disfruta del atardecer tomando una cerveza en este lugar. Muy recomendable, para cuando vengan a a pasear a Monterrey.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 2do piso, cuarto 202, al final del pasillo. Muy callado, amplio y limpio. Muy padre...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Sobre su experiencia en nuestro hotel, es grato saber que cumplimos con sus expectativas y estoy seguro que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes podremos mejorar y asegurar un servicio de alta calidad.

Agradezco profundamente la gran descripción que hace de nuestra propiedad, su ubicacion, instalaciones, servicios, y lugares de interes, Me da mucho gusto saber que disfrutaron de nuestra alberca en el penthouse y el gimnasio en esta area. Las velarias en esta zona son nuevas para su mayor confort.

En el tema de la temperatura de la alberca se mantiene en 25°C, con paneles solares, pero definitivamente al tener en el ambiente temperaturas superiores a los 33°C la sensacion termita es de estar mas fría. Veremos la forma de tenerla un poco mas agradable.

Jesús Puigferrat Grifé
Gerente General
jose.puigferrat@posadas.com
Tel: (81) 8126 0500

Opinión escrita 3 marzo 2014

Tomé esta opción como alternativa a hoteles cercanos a Cintermex en Monterrey, el hotel esta cerca (eso me dijeron los del hotel) de Cintermex donde tengo un evento industrial, esta a cinco minutos en taxi.
Si vienes del aeropuerto toma en cuenta que si llegas por la mañana o te vas por la tarde es probable que te encuentres con una gran graaan cantidad de coches que transitan de un lado a otro de la ciudad, el hotel esta dentro de un pequeño complejo de locales, hay unos restaurantes cercanos, starbucks y si decides viajar en camión hay una funcional central muy cerca del hotel, el restaurante tiene un buffete muy rico y sobre todo la parrilla caliente donde preparan huevos tiene ingredientes interesantes como el Huitlacocheo Cuitlacoche (si eres extranjero te diré que es el hongo que crece en las mazorcas de maíz, es un ingrediente mexicano típico y muy rico)

Es un Fiesta Inn entonces espero un hospedaje para trabajo muy bueno, la recepción fue rápida.

Consejo sobre las habitaciones: Considera tiempo de más si viajas mediante el aeropuerto Mariano Escobedo ya que en determinadas hor...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Jesús P, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Victor M. M.:

Agradezco profundamente que haya tomado parte de su valioso tiempo, para comentar tan ampliamente sobre nuestro hotel en general y su ubicacion.

Estoy a sus atenciones y sera un verdadero gusto poder saludarle en su siguiente estancia con nosotros

Opinión escrita 31 agosto 2013

El hotel esta muy bien, las habitaciones muy limpias, el mantenimiento se nota en todo, las habitaciones de buen tamaño.

No like:
* La piscina al estar en el ultimo nivel, corre mucho aire y se siente un frio de la patada.
* El servicio de transporte, aguas, ojo,,,, pregunten costos antes de suvirse por que despues te quieren cobrar como si fuera avión privado... ya me paso...
* Los pasillos no encuentro la descipcion exacta pero no se ven como muy nuevos... les falta algo.

Consejo sobre las habitaciones: Del ultimo nivel, con vista hacia el cerro.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado Juan N:

Agradezco profundamente que haya tomado parte de su valioso tiempo, para comentar tan ampliamente sobre nuestro hotel.

Le confirmo que gracias a su comentario hemos reforzado el tema de las tarifas con la compañia de taxis privados que prestan este servicio y no se ha repetido esta mala práctica

Opinión escrita 28 abril 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, tienes todo a la mano, atracciones turisticas, restaurantes, centros comerciales, centros de negocio, todo esta a la mano y el hotel muy bueno y comodo como todos los de esta cadena, con precios buenos y accesibles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Estimado Tigertavo:

Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
Holiday Inn Parque Fundidora
N.° 38 de 96 en Monterrey
Gamma de Fiesta Americana Monterrey Gran Hotel Ancira

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey Fundidora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey Fundidora

Dirección: Av. Churubusco #701, Esq. Prolongacion Av. Madero | Col. Fierro, Monterrey 64590, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Monterrey
N.°11 de hoteles de negocios en Monterrey
Rango de precios: 58 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Fundidora 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Fundidora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Monterrey Fundidora
Fiesta Fundidora Monterrey