“Musica y comida excelente”
Opinión sobre Zitla & Zicatela

Zitla & Zicatela
En el puesto nº 242 de 984 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Monterrey, México
“Musica y comida excelente”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Me gustaron mucho los camarones, a mis hijos las hamburguesas, los precios muy buenos por el hecho de armar combos, el horario, además del servicio y el tipo de ambiente buena musica

Visitado el agosto de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Lindo Lugar, buen ambiente y comida aceptable y a muy buen precio”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El Lugar en general esta limpio y de ambiente agradable yo he estado en dos de sus sucursales y realmente esta padre, los precios muy buenos, la michelada muy buena y eso q no son mi hit!!! La comida tiene buen sabor algunas cosas las senti grasositas pero en general me agrado mucho el sabor lo q realmente lo conpensa ya q al final ese tipo de comida (papas a la francesa, botanitas, tortas, burritos, hotdog´s, taquitos de pescado, etc) pues en si llevan grasita verdad? Asi q en general si van con amigos, familia o para platicar, es una excelente opcion para tomarte una drink o una cerveza y unas botanitas, felizmente!!!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Micheladas y precios muy buenos”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La botana es excelente las alitas las recomiendo al 100 % y los precios son muy accesibles , muy buen lugar para ir a ver un partido de futbol o con aigos puedes platicar ya que la música no está tan alto el volúmen

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen ambiente pero mala comida”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Ambiente muy bueno, la ensalada que pedí sabía pésima, ni siquiera me la terminé y eso que tenía hambre.

Visitado el diciembre de 2011
Monterrey, México
“Me encanta el ambiente del lugar acogedor y buena vista”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Por su vista panoramica y su atención aparte de no ser un lugar caro, casi siempre iba con mi novia a ese lugar, aparte que le gusta la musica que pasan y los murales que tiene con las frases de famosos.

Visitado el agosto de 2012