“Rico, comodo, divertido”

Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 1 febrero 2013

Voy seguido con mis amigos y no la pasamos super, muy buenos drinks, buena musica, platicas a gusto la musica no es demasiado ruidosa, puedes bailar si quieres aunque no hay pista y normalmente la gente no baila, muy rica comida... los tacos de camaron deliciosos, te recomiendo el gobernador y los camarones rellenos, muy buen ambiente, te la vas a pasar muy bien!

Opinión escrita 14 enero 2013

El dia de ayer fui a conocer este lugar en primer lugar me encanto la decoracion y ambientación, con musica de reggue, y decoracion tipo bar de playa, el menu esta muy variado y la comida nos parecio muy rica, sobre todo la pasta alfredo, los tacos governador y de pescado estaban solo bien, la empanas argentinas no me gustaron la verdad, la cerveza esta muy bien, esta a muy buen precio, te dan 2 cervcesas (Indio) por 41 pesos. Lo unico que nos gusto fue la actidud de una mesera que nos queria obligar que nos movieramos de mesa, argumentando que era para mas personas, siendo que el hoster ya nos habia asignado esa mesa sin problema, y no esta lleno el lugar, pero ya luego llego el Gerente y se disculpo por ella. Supongo era una mesera sin experiencia.

Los precios me parecieron muy bien, no es caro y te la pasas muy bien. te gastas en promedio unos 150 por persona mas bebida.

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Me gustaron mucho los camarones, a mis hijos las hamburguesas, los precios muy buenos por el hecho de armar combos, el horario, además del servicio y el tipo de ambiente buena musica

Opinión escrita 11 diciembre 2012

El Lugar en general esta limpio y de ambiente agradable yo he estado en dos de sus sucursales y realmente esta padre, los precios muy buenos, la michelada muy buena y eso q no son mi hit!!! La comida tiene buen sabor algunas cosas las senti grasositas pero en general me agrado mucho el sabor lo q realmente lo conpensa ya q al final ese tipo de comida (papas a la francesa, botanitas, tortas, burritos, hotdog´s, taquitos de pescado, etc) pues en si llevan grasita verdad? Asi q en general si van con amigos, familia o para platicar, es una excelente opcion para tomarte una drink o una cerveza y unas botanitas, felizmente!!!

Opinión escrita 14 noviembre 2012

La botana es excelente las alitas las recomiendo al 100 % y los precios son muy accesibles , muy buen lugar para ir a ver un partido de futbol o con aigos puedes platicar ya que la música no está tan alto el volúmen