“Bueno”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Camareros
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Camareros
“Bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Bien la atención y me agrado el ambiente del lugar. Ademas de los precios algo caros pero rica la comida.

Visitado el diciembre de 2012

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“para pasar un rato con amigos”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

buen lugar para charlar con los amigos, la comida es aceptable, lo recomiendo para ir a ver algun partido de futbol o cualquier ebento deportivo, buen pretexto para salir y pasar el rato con amigos sin exigirle al bolsillo

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico, comodo, divertido”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Voy seguido con mis amigos y no la pasamos super, muy buenos drinks, buena musica, platicas a gusto la musica no es demasiado ruidosa, puedes bailar si quieres aunque no hay pista y normalmente la gente no baila, muy rica comida... los tacos de camaron deliciosos, te recomiendo el gobernador y los camarones rellenos, muy buen ambiente, te la vas a pasar muy bien!

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen ambiente de playa, buena comida, buen precio, fallas en el servicio.”
Opinión escrita el 14 enero 2013

El dia de ayer fui a conocer este lugar en primer lugar me encanto la decoracion y ambientación, con musica de reggue, y decoracion tipo bar de playa, el menu esta muy variado y la comida nos parecio muy rica, sobre todo la pasta alfredo, los tacos governador y de pescado estaban solo bien, la empanas argentinas no me gustaron la verdad, la cerveza esta muy bien, esta a muy buen precio, te dan 2 cervcesas (Indio) por 41 pesos. Lo unico que nos gusto fue la actidud de una mesera que nos queria obligar que nos movieramos de mesa, argumentando que era para mas personas, siendo que el hoster ya nos habia asignado esa mesa sin problema, y no esta lleno el lugar, pero ya luego llego el Gerente y se disculpo por ella. Supongo era una mesera sin experiencia.

Los precios me parecieron muy bien, no es caro y te la pasas muy bien. te gastas en promedio unos 150 por persona mas bebida.

• Visitado el enero de 2013
Monterrey, México
“Musica y comida excelente”
Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Me gustaron mucho los camarones, a mis hijos las hamburguesas, los precios muy buenos por el hecho de armar combos, el horario, además del servicio y el tipo de ambiente buena musica

Visitado el agosto de 2012