“Para chelear”

Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 24 julio 2013

Hace un año estuve una tarde de sabado y me resulto muy agradable el lugar, la cocina americanizada bien, sencilla sin pretenciones, me parecío un buen lugar.
Pero dos meses despues regrese y ya el menu era totalmente distinto, habian quitado platillos que me habían dejado muy buen sabor y la verdad lo que pedi, nada mas no, se tardaron mucho y solo habían 4 mesas ocupadas, el servicio malo.
En fin si un dia quieres ir a chelear con los amigos y comer aros de cebolla a morir, este es el lugar.

Opinión escrita 22 abril 2013

Bien la atención y me agrado el ambiente del lugar. Ademas de los precios algo caros pero rica la comida.

Opinión escrita 6 febrero 2013

buen lugar para charlar con los amigos, la comida es aceptable, lo recomiendo para ir a ver algun partido de futbol o cualquier ebento deportivo, buen pretexto para salir y pasar el rato con amigos sin exigirle al bolsillo

Opinión escrita 1 febrero 2013

Voy seguido con mis amigos y no la pasamos super, muy buenos drinks, buena musica, platicas a gusto la musica no es demasiado ruidosa, puedes bailar si quieres aunque no hay pista y normalmente la gente no baila, muy rica comida... los tacos de camaron deliciosos, te recomiendo el gobernador y los camarones rellenos, muy buen ambiente, te la vas a pasar muy bien!

Opinión escrita 14 enero 2013

El dia de ayer fui a conocer este lugar en primer lugar me encanto la decoracion y ambientación, con musica de reggue, y decoracion tipo bar de playa, el menu esta muy variado y la comida nos parecio muy rica, sobre todo la pasta alfredo, los tacos governador y de pescado estaban solo bien, la empanas argentinas no me gustaron la verdad, la cerveza esta muy bien, esta a muy buen precio, te dan 2 cervcesas (Indio) por 41 pesos. Lo unico que nos gusto fue la actidud de una mesera que nos queria obligar que nos movieramos de mesa, argumentando que era para mas personas, siendo que el hoster ya nos habia asignado esa mesa sin problema, y no esta lleno el lugar, pero ya luego llego el Gerente y se disculpo por ella. Supongo era una mesera sin experiencia.

Los precios me parecieron muy bien, no es caro y te la pasas muy bien. te gastas en promedio unos 150 por persona mas bebida.