“Comidas o cenas informales”
Opinión sobre Zitla & Zicatela

Zitla & Zicatela
En el puesto nº 215 de 939 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 6 $ - 11 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Comidas o cenas informales”
Opinión escrita el 8 enero 2014

El ambiente del lugar es bueno, la comida también, los costos accesibles. Tienen diferentes promociones dependiendo del día de visita. Los burritos y las hamburguesas están deliciosos.
Si buscas algo tranquilo, evita acudir en días de partidos de futbol pues se llena.

• Visitado el diciembre de 2013

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Para chelear”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Hace un año estuve una tarde de sabado y me resulto muy agradable el lugar, la cocina americanizada bien, sencilla sin pretenciones, me parecío un buen lugar.
Pero dos meses despues regrese y ya el menu era totalmente distinto, habian quitado platillos que me habían dejado muy buen sabor y la verdad lo que pedi, nada mas no, se tardaron mucho y solo habían 4 mesas ocupadas, el servicio malo.
En fin si un dia quieres ir a chelear con los amigos y comer aros de cebolla a morir, este es el lugar.

• Visitado el septiembre de 2012
Monterrey, México
“Bueno”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Bien la atención y me agrado el ambiente del lugar. Ademas de los precios algo caros pero rica la comida.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“para pasar un rato con amigos”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

buen lugar para charlar con los amigos, la comida es aceptable, lo recomiendo para ir a ver algun partido de futbol o cualquier ebento deportivo, buen pretexto para salir y pasar el rato con amigos sin exigirle al bolsillo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rico, comodo, divertido”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Voy seguido con mis amigos y no la pasamos super, muy buenos drinks, buena musica, platicas a gusto la musica no es demasiado ruidosa, puedes bailar si quieres aunque no hay pista y normalmente la gente no baila, muy rica comida... los tacos de camaron deliciosos, te recomiendo el gobernador y los camarones rellenos, muy buen ambiente, te la vas a pasar muy bien!

Visitado el noviembre de 2012