“BUENA CERVEZA Y COMIDA HASTA PARA COMPARTIR”
Opinión sobre Sierra Madre Brewing Co.

Sierra Madre Brewing Co.
En el puesto nº 22 de 927 Restaurantes en Monterrey
Cocina: Mexicana, Americana, Bar, Pub, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
MONTERREY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“BUENA CERVEZA Y COMIDA HASTA PARA COMPARTIR”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un buen Restaurant, para relajarse despues del trabajo o invitar a alguien de manera especial, desde tu esposa hasta a un cliente. No es tan caro como otros de su tipo, pero al llegar te ofrecen una tarjeta de platillos promocionales que la compras y la usas inmediatamente. Te ahorras mucho si llevas mas de 2 personas a cenar o si van en grupo. La cerveza es artesanal y te recomiendo la Fraile, si te gusta la cerveza oscura y de saber fuerte, o la Regio si te gusta mas bien para degustar y comer rico. Puedes pedir al llegar un verduras stik un aderezo de blue cheese... para empezar a botanear. O los dedos de queso, como entrada también. Y de plato fuerte las Hamburguesas son una delicia. Las fajitas de pollo son muy ricas o las fajitas de res excelentes para hacer tacos. Las pizzas, son una ricura... De postre te recomiendo el de manzana... riquisimo. O el brwnie si te gusta el chocolate. Eso si ten un poco de paciencia si no hay mesas, vale lapena esperar... y cuando te atienda el mesero si hay mucha gente asegúrate de llamarlo por su nombre y pedirle todo lo que quieres cuando te atienda o vaya a tu mesa... si de pronto no ves al mesero... siempre hay un capitan... llamale y pidele que te atiendan... QUE DISFRUTES

• Visitado el noviembre de 2013

Chula Vista, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Delicioso todo (=”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Las hamburguesas Chili Cheese y Mexicana estan muy ricas. El toque de frijolitos refritos, aguacate, queso monterrey, y pan artesanal saben muy buenos en la mexicana. La de Chili mi esposo se la deleitaba mucho y dice que es la mejor que ha probado. El lugar tiene un ambiente juvenil y relax. Muchas televisiones para los aficionados a los deportes. No me gusta tomar cerveza pero probe el sampler y la verdad todas estan muy buenas. La mejorcita se me hizo Fraile; que aunque es obscura no tiene un sabor pesado y esta agradable. Se los recomiendo

• Visitado el febrero de 2014
San Luis Potosi, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelentes cervezas”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

muy buenas cervezas, en especial la fraile y la red ale, me parece se llamaba 8 reales, excelentes instalaciones y muy buena ubicacion; puntos malos: precios de comidas muy altos, el servicio a las mesas muy deficiente, demasiado tardado...

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente cerveza, pero...”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

La cerveza está buenísima (la variedad más oscura, que se llama Fraile); sin embargo, pedimos unos aros de cebolla que, además de estar regulares, traían unos pedazos de plástico (!). Además comimos unos dedos de queso, un sándwich de cerdo y una pizza que estaban bastante bien. De postre pedimos un brownie también rico. El servicio, la verdad, regular. Conviene si compras la "Lujito card", ya que hay 2x1 en algunos platillos.

Visitado el febrero de 2014
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

La cadena regiomontana capaz de competir con Bennigans y Chilis me gusto todo, en especial la cerveza regio light...

Visitado el febrero de 2014