“Nieves la Sultana”
Opinión sobre Nieves Sultana

Nieves Sultana
En el puesto nº 5 de 16 Postres en Monterrey
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Si estas en Monterrey definitivamente debes probar una nieve de la sultana, hay muchas sucursales, buen precio y servidas generosamente.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Me encantaron, el chocolate el sabor màs delicioso, sus locales estàn climatizados y son muy limpios. Con un solo helado basta con 2 no puedes.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosas. Gran surtido. Es un obligado al visitar Monterrey. Mis favoritos: vainilla con cajeta y nuez, los esquimales al gusto y una paleta piña dragón. Deliciosas!

Opinión escrita 25 julio 2013

Siempre me gustan esas nieves, los sabores son surtidos y es buena la relación precio-producto. Vale la pena hacer fila.

Opinión escrita 6 junio 2013

Me encanta que tienen mi favorito : menta con chocolate, aunque no lo tienen en todas las sucursales