“DE TODA LA VIDA...”
Opinión sobre Nieves Sultana

Nieves Sultana
En el puesto nº 6 de 14 Postres en Monterrey
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para comprar helado,además de que tiene una tradición muy amplia tiene muy buenos precios,incluso en fechas como el día del niño o el día de las madres ponen descuentos muy buenos como 2x1! Definitivamente mis favoritos!!...

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda las más ricas que he probado en México cabe destacar que no son típicas, son nieves, banana split, barquillos, esquimales es nueve especial por ende cara, recomiendo la nieve de yogur con cajeta

Opinión escrita 7 marzo 2014

Las nieves de la sultana nunca me aburren, tienen una gran cantidad de sabores y la nieve tienen un sabor exquisito, de calidad por un precio muy razonable, también me gustan el brownie o la banana split, excelente para ir en domingo, solo que siempre hay mucha fila

Opinión escrita 20 enero 2014

Las mejores nieves al mejor precio, infinidad de sabores, atención rápida, sucursales en todos lados... mejor, imposible.

Prueba los sabores poco comunes como pistache, ron con pasas, menta con chocolate y vainilla con cajeta y nuez ¡Están deliciosos!

Y lo mejor es que en día del niño, día de las madres y día del padre, siempre están al 2 X 1

Opinión escrita 20 enero 2014

Casi casi llegando a Monterrey es comprar un helado sultana, y al ir con mi esposo y mi cuñis un banana split para los tres. Delicioso y muy economico.