“Con el peso de la tradición”
Opinión sobre El Gaucho

El Gaucho
En el puesto nº 2 de 1.009 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Este restaurante es uno de los de mayor tradición en la ciudad. Por estas mesas han circulado toda clase de personalidades y siempre con una demanda significativa. Las porciones son generosas, la claridad y cocina de los alimentos son muy buenos. Su variedad de postres es satisfactoria y el servicio es en la tradición de la acogida norestense del país. Creo que de los restaurantes argentinos que hay en la ciudad (en mi mente cuento al menos unos cuatro mas sin hacer distingo en sucursales) es el que entrega el mejor balance calidad vs precio. Sin embargo no todo en el gaucho es perfecto, ya que tiene ese chistoso efecto en donde el restaurante por dentro en su ambientación y decoración no se siente argentino sino un restaurante típico de carne asada del noreste de México como los tantos que pululan en la ciudad, sin embargo el menú baila tango en una pista de redoba. Como es un retaurante que consoco bien me permito hacerles algunas recomendaciones de la carta, pidan la ensalada gaucha (la mas pequeña que será mucha incluso para 2 o mas personas), pidan al menos una empanada para abrir el apetito y el bife de chorizo como colofon de la comida, el churrasco es bueno e inmenso pero me gusta mas la suavidad del bife... Para finalizar cierren con un postre de platano... no se arrepentiran. PD: Ayunen todo el día o consigan un estomago extra que las porciones seran generosas. Saludos

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi favorito en Monterrey, lo que pida simplemente excede la expectativa, desde un corte de carne, ensalada de la casa, empanadas... En verdad excelente calidad a precio justo.

Opinión escrita 26 enero 2014

Riquisima la ensalada y las empanadas, y la carne exquisita... buenas porciones!!, recomendable... eso si pagaras un poco más que muchos otros restaurantes, pero vale la pena!!

Opinión escrita 22 enero 2014

Si deseas disfrutar de un BUEN corte de carte es una de las mejores opciones en Monterrey. Encontraras un razonable equilibrio Calidad - Precio, es un buen lugar para llevar a tu pareja en un lugar tranquilo. Recomiendo ampliamente para iniciar ensalada de la casa - empanadas y Churrasco.

Opinión escrita 21 enero 2014

Excelentes cortes de carne su ensalada de casa deliciosa y una gran variedad de postres lo recomiendo ampliamente