“Se paga lo que es”

Opciones: Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Se paga lo que es”
Opinión escrita el 25 julio 2013

No es un lugar de lujo, pero si quieren comer tacos sin gorditos ni pellejos, este es el lugar indicado.
Pueden parecer caros, pero la estrategia es pedir lo que te vas a comer y hasta económico te va a parecer el lugar, no llegar y pedir 5 tacos (que es lo que comerías en cualquier restaurante) y darte cuenta que con 2 era suficiente.
Cuando tengo reuniones en mi casa (de 15-20 personas) pido UNA campechana por persona, y unas 3 o 4 extras, porque nunca falta el tragón, y me sale super económico y todo mundo se va contento y bien cenado. Pido a domicilio y aclaro que tengo reunión y hasta se esmeran en mandar mas salsas.
Mucho mejor la sucursal de Colinas, pero las dos son buenas.

• Visitado el julio de 2013

“riquisimos”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

está muy bien asada la carne, sirven muy abundante, el sazón está delicioso, realmente me gustaron, los disfruto cada vez que los como

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bien normal”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Lo unico qrecomiendo ahí son los burritos, es lo que ha sido por historia en ese restaurant, lo demas es irrelevante, si es caro, y no se entiende como se siguen expandiendo y en el interior sigue estando algo anticuado las mesas sillas etc.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mucho mejor la sucursal de colinas”
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El dia de ayer (miercoles 12 de diciembre) fui a cenar con mi familia. Mis hijas pidieron su tipica papa al horno sin carne, mi hijo sus especialitos, mi esposa sus tacos de sirlon y yo un especialito, uno de sirlon y una gringa.

Desde estacionarte empieza la mala experiencia. Nunca hay lugar y tuve que parame sobre el canal.

El mesero bastante seco y no llego con las ricas tostadas y salsa como en cumbres.

Hicimos nuestro pedido, cenamos y el mesero nunca se volvio a parar en la mesa

El sia de hoy mi esposa amanecio con nauseas, yo tambien y tuvimos que ir por mi hijo a la escuela porque vomito 3 veces.

Lo unico en comun que comimos fueron los tacos.

La verdad, aunque me quede lejos, mejor el de colinas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tradicion”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Un lugar que ya tiene mas d 25 años, para los que vivimos enel sur de la ciudad la mayoría lo conocemos , tal vez parezca alto el precio de una orden de tacos de carne asada pero viene muuuy bien servidos

Visitado el agosto de 2012