“Los mejores tacos”

Cocina: Mexicana
Opciones: A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Opciones: A domicilio, Terraza exterior, Para llevar
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Los Migueles ofrecerán la mejor opción de tacos en Monterrey. En sus dos sucursales (Contry o San Jerónimo), la calidad y cantidad de los platillos harán que quedes satisfecho con la elección. Son porciones grandes, con 2 ó 3 tacos quedarás satisfecho.

Opinión escrita 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta taqueria tiene años, y lo único rico es el burrito con sus respectivos charros, de ahí en fuera no iría, si quieren buenos tacos el pueblita en gpe.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Considerando que tengo buenos gustos y que soy algo exigente en la comida, como tacos estos son los mejores que he probado. Aparte, tienen una papa asada que esta de lujo y los frijolitos especiales están de maravilla...

Opinión escrita 25 de julio de 2013

No es un lugar de lujo, pero si quieren comer tacos sin gorditos ni pellejos, este es el lugar indicado.
Pueden parecer caros, pero la estrategia es pedir lo que te vas a comer y hasta económico te va a parecer el lugar, no llegar y pedir 5 tacos (que es lo que comerías en cualquier restaurante) y darte cuenta que con 2 era suficiente.
Cuando tengo reuniones en mi casa (de 15-20 personas) pido UNA campechana por persona, y unas 3 o 4 extras, porque nunca falta el tragón, y me sale super económico y todo mundo se va contento y bien cenado. Pido a domicilio y aclaro que tengo reunión y hasta se esmeran en mandar mas salsas.
Mucho mejor la sucursal de Colinas, pero las dos son buenas.

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

está muy bien asada la carne, sirven muy abundante, el sazón está delicioso, realmente me gustaron, los disfruto cada vez que los como