“me robaron”

Manhattan's
En el puesto nº 322 de 939 Restaurantes en Monterrey
“me robaron”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

no me puedo quejar de la comida la cual estuvo excelente pero si de las cuentas, las dos veces que he ido me han cerrado el baucher en una cierta cantidad y a la hora de que llega mi estado de cuenta, llega por una cantidad mas alta, he ido a reclamar y se hacen tontos, muy mal..

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El restaurante tiene buena pinta,pero llegamos y nos sentaron en una mesa que estaba sucia, despues de un buen tiempo, unos 5 min, llegaron a limpiarla y darnos los menus, una ves mas el mesero se ausento por un largo rato y tubimos que llamarlo para ordenar los platos y las bebidas, despues de otra larga espera llego la comida, la cual estaba muy bien, excepto por las papas a la francesa que estaban algo quemadas, despues de batallar para llamar la atencion del mesero ordenamos un postre que tardo una eternidad en llegar. En si el servicio dejo mucho que desear.

• Visitado el diciembre de 2012
“aamigos”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

hay buena comida y bebidas taratan siempre de inovar es un lugar cool para ir despues del trabajo o la escuela a comer algo rico y acuerdense que la mejor convinacion es buen lugar mas buenos amigos y ambiente exitooooo

Visitado el agosto de 2012
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena calidad . Valor”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Tipo americana,rica comida , buen servicio . Buenos precios .

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“reunion”
Opinión escrita el 29 abril 2012

es super ameno para una cervexas con tus amigos, excelente atencion, en especial el de san pedro.

Visitado el enero de 2012