“Un buen lugar para ir con los amigos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Manhattan's

Manhattan's
En el puesto nº 442 de 915 Restaurantes en Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un buen lugar para ir con los amigos”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Yo y mis amigos vamos seguido aquí, la comida es un tributo a la ciudad de NY de hecho todo el lugar lo es y hay platillos muy ricos desde entradas que puedes compartir con los amigos y/o pareja, pedimos seguido el "nunca he venido" la hamburguesa italiana esta deli, el postre "I love NY" lo recomiendo y para compartir xq esta enorme! te prestan juegos de mesa, el servicio es bueno, el personal amable, tmb puedes pedir unos buenos drinks y pasar un muy buen rato... para mis amigos y para mi es como nuestro "central perk" de friends ;)

Visitado el noviembre de 2012

“me robaron”
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

no me puedo quejar de la comida la cual estuvo excelente pero si de las cuentas, las dos veces que he ido me han cerrado el baucher en una cierta cantidad y a la hora de que llega mi estado de cuenta, llega por una cantidad mas alta, he ido a reclamar y se hacen tontos, muy mal..

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El restaurante tiene buena pinta,pero llegamos y nos sentaron en una mesa que estaba sucia, despues de un buen tiempo, unos 5 min, llegaron a limpiarla y darnos los menus, una ves mas el mesero se ausento por un largo rato y tubimos que llamarlo para ordenar los platos y las bebidas, despues de otra larga espera llego la comida, la cual estaba muy bien, excepto por las papas a la francesa que estaban algo quemadas, despues de batallar para llamar la atencion del mesero ordenamos un postre que tardo una eternidad en llegar. En si el servicio dejo mucho que desear.

• Visitado el diciembre de 2012
“aamigos”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

hay buena comida y bebidas taratan siempre de inovar es un lugar cool para ir despues del trabajo o la escuela a comer algo rico y acuerdense que la mejor convinacion es buen lugar mas buenos amigos y ambiente exitooooo

Visitado el agosto de 2012
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena calidad . Valor”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Tipo americana,rica comida , buen servicio . Buenos precios .