“muy padre decoracion sabor regular”
Opinión sobre Manhattan's

Manhattan's
En el puesto nº 472 de 1.028 Restaurantes en Monterrey
Opinión escrita 1 julio 2013

muy padre la decoracion del lugar, las bebidas ricas, los platillos regulares nada del otro mundo solo para llenar y pasar un rato ameno de ambiente juvenil

Opinión escrita 9 abril 2013

Me encanta las bebidas de ese lugar y que te presten los juegos de mesa es algo creativo y hace que te la pases bien.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Yo y mis amigos vamos seguido aquí, la comida es un tributo a la ciudad de NY de hecho todo el lugar lo es y hay platillos muy ricos desde entradas que puedes compartir con los amigos y/o pareja, pedimos seguido el "nunca he venido" la hamburguesa italiana esta deli, el postre "I love NY" lo recomiendo y para compartir xq esta enorme! te prestan juegos de mesa, el servicio es bueno, el personal amable, tmb puedes pedir unos buenos drinks y pasar un muy buen rato... para mis amigos y para mi es como nuestro "central perk" de friends ;)

Opinión escrita 16 diciembre 2012

no me puedo quejar de la comida la cual estuvo excelente pero si de las cuentas, las dos veces que he ido me han cerrado el baucher en una cierta cantidad y a la hora de que llega mi estado de cuenta, llega por una cantidad mas alta, he ido a reclamar y se hacen tontos, muy mal..

Opinión escrita 7 diciembre 2012

El restaurante tiene buena pinta,pero llegamos y nos sentaron en una mesa que estaba sucia, despues de un buen tiempo, unos 5 min, llegaron a limpiarla y darnos los menus, una ves mas el mesero se ausento por un largo rato y tubimos que llamarlo para ordenar los platos y las bebidas, despues de otra larga espera llego la comida, la cual estaba muy bien, excepto por las papas a la francesa que estaban algo quemadas, despues de batallar para llamar la atencion del mesero ordenamos un postre que tardo una eternidad en llegar. En si el servicio dejo mucho que desear.