“la mejor cocina italiana en Monterrey”
Opinión sobre Il Capriccio

Il Capriccio
En el puesto nº 120 de 1.186 Restaurantes en Monterrey
Intervalo de precios: 8 US$ - 21 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de noviembre de 2011

Un lugar muy agradable y la comida riquísima. Muy recomendable.

Opinión escrita 6 de mayo de 2010

Muy buena comida italiana, creo que una de las mejores de nuestra ciudad. Vale la pena el costo.

Opinión escrita 15 de febrero de 2010

He tenido la oportunidad de visitar varios restaurantes italianos en la ciudad, y creo que este restaurante es el peor de todos, servicio pésimo, ya que el mesero no se presento, no dio la carta de vinos, se peleo con el capitán de meseros enfrente de nosotros, me quito la carta de la mano cuando apenas la esta abriendo, no tenia conocimientos sobre los platillos, etc., sobre la comida que puedo decir, no tenían LASAÑA ni CANELONES, lo cual son unos de los platillos principales italianos, la comida la sirvieron fría, recalentada en microondas, el queso parmesano de lo mas comercial (color blanco y sin olor), y que mas podría decir, una total decepción, para las personas que están leyendo esto, no es el restauran numero 11 en monterrey, y no esta cerca de ser el numero 1, les recomiendo que mejor se dirijan a LA PAROLA o DON PASQUALE, les prometo no se van a decepcionar.
Cesar Ruelas

Opinión escrita 14 de febrero de 2010

Sobre la comida no me quejo, mi queja es sobre el servicio, no conozco sobre comida italiana y me hiceron sentir muy incomodo al momento de preguntar sobre un platillo que se servia frio, tambien note que a nosotros no nos dieron la lista de bebidas, el mesero fue muy elitista, notamos que a "otras" personas las atendia mas eficiente.
Tan incomodos nos sentiamios que terminamos en un Vips el postre, en el cual nos atendieron de maravilla.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2009

Una invitacion a todos los regios el mejor lugar de comida italiana, pasta frescas hechas a mano enfrente de ti, pizzas a la leña y muchas cosas mas reconocimiento del gobierno de italia por su comida enfrente de ford contry garza sada plaza constelaciones te esperamos para que nos des tu opinion