“excelente lugar”

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Ambiente muy bueno, la comida genial me parece que el menu tiene demasiados platos pero en general el trato y la comida valen la pena

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Este Restaurant tiene la peculiaridad de hacerte sentir satisfecho en todos los sentidos, pues su atencion, ambiente y comida son lo mejor de lo mejor. No hay platillo que puedas ponerle peros, pues desde una simple ensalada tendras la seguridad de que la vas saborerar y paladear con placer. En tu visita a Monterrey, date la oportunidad de vivir esta gran experiencia, tesegur que no te vas a arrepentir.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

El restaurant es bueno en general , maneja ambientación algo ruidosa , el menú tiene demasiados platillos , pero de sabor buenos , lo único que pondría pero es en el precio que se me hace algo caro

Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

Excelente servicio! El lugar muy acogedor y rústico, como debe de ser todo buen restaurante italiano. Ideal para una cena romántica, pero también una buena elección para ir con amigos a disfrutar de una deliciosa comida y ambiente muy italiano

Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Exelente comida y servicio !!!... Ya lo hemos frecuentado mi marido, mi hijo y yo y pasamos un rato muy agradable.. Felicidades !!!

Gracias.